Desde Sony están convencidos del éxito rotundo que tendrá PS5

Hiroki Totoki está convencido de que tendrán una gran cantidad de ventas en los primeros meses después del lanzamiento.

ps5 especificaciones

PlayStation 4 sin duda es una de las mejores consolas que ha traído Sony al mundo de los videojuegos, pues la compañía ha conseguido excelentes ingresos por la buena calidad del producto y además por la fama que tienen los títulos exclusivos de la consola, pero ahora se preparan para algo más grande que muchos hemos estado esperando, y se trata de la próxima generación de la consola. Para ser más específicos, Sony vendió 102.8 millones de unidades PS4 a nivel mundial, y todo apunta a que la PS5 tendrá el mismo éxito o incluso más, ya que contará con características increíbles que nunca antes habíamos visto en las demás consolas. Esta vez, el equipo de Sony cuenta con el apoyo de muchos desarrolladores de videojuegos y el mismo equipo de la compañía espera grandes cosas de la PlayStation 5.

Al parecer, según un usuario de Twitter llamado Takashi Mochizuki, un integrante de The Wall Street Journal, afrima que Hiroki Totoki (Director Financiero de Sony) dice que está completamente convencido del éxito que tendrá la nueva consola que está en desarrollo, pues han realizado un estudio de estadísticas para los ingresos y creen que obtendrán más ganancias de lo que esperaban.

Uno de los factores que determinarán el éxito de la PS5 son sus nuevas características, como la retrocompatibilidad, mejora de gráficos, diseño, y además algo muy importante que mencionó Hiroki Totoki, «los desarrolladores de terceros crearán juegos que complacerán a los fanáticos». Por ahora solo queda esperar al Holiday 2020 para ver la presentación de esta nueva consola y determinar qué tan popular será.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar