Más Destiny que nunca

12167

Bungie amplía la experiencia Destiny con la tercera expansión para su MMO de acción, la más grande hasta la fecha. El Rey de los Poseídos incluirá nuevas misiones, raids, asaltos y un hilo argumental más profundo que añadirá cinemáticas que hagan más interesante la historia del juego.

Cuando Bungie y Activision dijeron que con Destiny querían un proyecto de muchos años no lo decían de broma. Y es que el MMO de acción de los exencargados de la saga Halo ha ido aumentando el contenido disponible en su título multijugador con diversas expansiones. Ahora llega El Rey de los Poseídos, que llevará a otro nivel los paquetes adicionales que han sido lanzados por el momento.

Tras el decepcionante DLC La profunda oscuridad, La casa de los lobos fue un éxito y ha tenido muy buena recepción por parte de la extensa comunidad de Destiny. Ahora, justo un año después de su lanzamiento, la tercera expansión promete ser el contenido adicional definitivo para los amantes del juego de Bungie.

El Rey de los Poseídos incluirá nuevas misiones, raids, asaltos, nuevo equipamiento y muchas cosas más. Asimismo, Bungie ha prometido mejorar en su asignatura pendiente: la historia. Según han comentado, lo nuevo de Destiny hará gala de un argumento más trabajado y profundo de lo que se ha visto hasta ahora en la serie. Una gran noticia.

¿Cómo lo harán? Entre otras cosas, se incluirán más cinemáticas entre misión y misión, además de dentro de las mismas. Por otra parte, se ampliará el lore del juego con armas y objetos más detallados y que expliquen su origen. No solo deberemos encontrar cientos de armas y equipar la que más nos guste. Habrá profundidad en ese sentido también. Por último, algunas de las misiones del Crisol también contarán con pequeñas secuencias introductorias. La trama será relevante hasta en el Crisol.

Entrando ya en materia de lo que jugablemente ofrecerá El Rey de los Poseídos tenemos varias cosas que comentar. A fin de mejorar nuestras nuevas armas podremos desarmar las antiguas, lo que nos proporcionará los materiales y las piezas necesarias para realizar las variaciones en nuestros artilugios. Asimismo, ahora cualquier material podrá ser utilizado en todo tipo de armaduras, sea cual sea tu clase.

Para darnos cuenta de la magnitud de El Rey de los Poseídos os diremos que las armas de categoría blanca y verde que nos vayamos encontrando en la expansión serán más poderosas que nuestras armas legendarias actuales, por lo que la tercera expansión de Destiny requerirá de un gran avance para poder conseguir armas cuyo poder no habíamos visto nunca en la franquicia.

La enorme cantidad de nuevo equipo a encontrar, comprar y mercadear nos permitirá crear un personaje único, a nuestro completo gusto. Y es que, además, ahora habrá mayor cantidad de clases donde poder elegir. Por otra parte, para facilitarnos el acceso a El Rey de los Poseídos, si nos creamos un nuevo personaje y lo llevamos a esta expansión su nivel se incrementará automáticamente hasta el 25, a fin de hacer más llevadera nuestra andadura por ella y permitirnos disfrutar a tope desde el segundo uno.

En esta misma línea, ahora los niveles de luz que podíamos subir al alcanzar el límite se amplían, y el nivel tope es el 40. Por ello para subir de nivel deberemos jugar y completar misiones y quests, no solo mejorar armaduras o esperar a que nos toque equipamiento legendario, lo que nos hará jugar mucho más y que nuestras horas de esfuerzo tengan sentido.

Por último, el sistema de recompensas ha sido retocado y ahora intentarán no darnos el mismo objeto dos veces. Asimismo, tendremos acceso a muchísimos más contratos. Y sí, el Criptarca será más amable a la hora de otorgarnos engramas. Destiny: El Rey de los Poseídos se lanza el 15 de septiembre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Joel Castillo

——————————————

IMPRESIONES: Destiny: El Rey de los Poseídos es la expansión del juego de Bungie más madura, variada, revolucionaria. Es la más completa. Otorgará decenas y decenas de horas de juego a la comunidad de Destiny con misiones con una trama más profunda, nuevos asaltos y raids y un enorme abanico de equipamiento que nos permitirá crear a un Guardián completamente único. Si eres fan de Destiny no te lo puedes perder.

——————————————

Si te gusta Destiny: El Rey de los Poseídos te gustará:

No te quedes solo en el juego:

Una canción: Hope for the Future – Paul McCartney

Publicaciones relacionadas

Cerrar