El nuevo tráiler tráiler de The Witcher en Netflix revela algunos monstruos de la temporada 2

Una pequeña muestra de lo que veremos en la segunda temporada de la serie.

Netflix tiene grandes planes para The Witcher, y además de querer convertirla en una de sus series principales, también ha asignado mucho trabajo y presupuesto al diseño de este interesante mundo en su segunda temporada. Hace unos días se revelaba la armadura de Nilfgaard en unas imágenes publicadas, y el día de hoy traemos un nuevo set de monstruos que llegarán con la Temporada 2 de The Witcher.

En el último tráiler publicado en YouTube por Netflix, podemos ver detalles de la historia de la Temporada 1 de The Witcher, con una colección de todos las luchas de Geralt con los monstruos de su universo. Sin embargo, en la descripción del vídeo Netflix nos deja saber que hay sorpresas escondidas dentro del mismo, y que deberíamos verlo con ambos ojos bien abiertos.

Nuevos monstruos en The Witcher

Y así lo hemos hecho. Casi llegando al segundo 15 podemos ver una especie de revoltillo de sangre, ojos, paja y suciedad que se arrastra por el suelo, y en el segundo 30 tenemos una vista a un grupo de esqueletos bastante tétricos. Estos, por supuesto, no son monstruos de la primera temporada, por lo que solo nos queda pensar que podrían ser una pequeñísima muestra de lo que está por venir.

La Temporada 2 de The Witcher ya tiene sinopsis, y durante estos meses nos ha estado mostrando a sus personajes principales. Se espera que la temporada llegue en 2021, así que vete preparando desde ya mismo para ver momentos épicos protagonizados por Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y muchos más.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar