Choque de realidades

Element 0

Element 0, FPS

Género: 

FPS

Plataformas: 

PC
Publicado por el

Desde U-Tad continuamos recibiendo los videojuegos desarrollados por los estudiantes y nunca dejamos de sorprendernos. Ahora toca el turno de Element 0, un videojuego de ciencia ficción que lleva desarrollando Entropy Games desde hace unos meses.

A pesar de llevar relativamente poco tiempo con el proyecto, el grupo de desarrolladores ya ha logrado avanzar mucho y de vez en cuando podemos disfrutar de sus diarios de desarrollo a través de su Facebook y Twitter.

Element 0 se presenta como un videojuego creativo y con un concepto especial que atraerá a los amantes de los puzles y la acción. Desde AlfaBetaJuega hemos podido probar su demo, y a continuación te presentamos nuestras impresiones.

En un punto en el que la humanidad pretendía viajar entre dimensiones paralelas, el experimento que en teoría iba a hacer esto posible ha fracasado estrepitosamente y con fatales consecuencias. En lugar de habilitar el traslado de un universo a otro, tres dimensiones se han unido de manera que interactúan entre ellas sin parar. La única esperanza es Erwin Penrose, que deberá hacer todo lo posible por evitar la fusión permanente, para lo que se valdrá del dispositivo T-B13.