Avance de Final Fantasy XV: Royal Edition – El capítulo más regio

Final Fantasy XV supuso un nuevo inicio en la que posiblemente sea la saga de rol más conocida de la historia. Los combates por turnos dejaban paso a un nuevo sistema de enfrentamientos en tiempo real. Todo ello en un mundo abierto que esperaba a ser explorado a lomos de un vehículo tan especial como el Regalia, o a lomos de un chocobo. Novedades que no se olvidaban de una sinopsis donde vivíamos el periplo del rey Noctis y sus compañeros de aventuras.

Tiempo después llegaron ampliaciones de contenido que incluso nos permitieron vivir otras historias en la piel de los acompañantes de Noctis. Ahora, Square Enix prepara la experiencia más completa dentro de esta última entrega: Final Fantasy XV: Royal Edition. Una versión del juego en la que junto al título base se incluyen todos los DLC estrenados a la fecha con los episodios de Gladiolus, Prompto e Ignis. Por supuesto también se incluye el contenido multijugador y otras novedades como un mapa nunca visto o un nuevo vehículo acuático.

Final Fantasy XV nos contó la historia del príncipe Noctis, a quien le tocó asumir, de manera inesperada, el destino de su propio reino. De camino a su boda con Luna, una invasión ha puesto en jaque a su país y asesinado a su padre. En este punto arrancaba esta última historia que posteriormente se amplió con la llegada de varios DLC que añadían nuevos episodios a este juego y un modo multijugador que nos permitía sumergirnos en un mundo online junto a nuestros amigos para vivir una experiencia hasta ahora nunca vista.

Si te perdiste la llegada de Final Fantasy XV, ahora tienes una oportunidad de disfrutar de una experiencia única gracias a la Royal Edition en la que se incluye todo el contenido lanzado para este juego, junto con otro totalmente novedoso:

  • Mapa extra: Ruinas de la ciudad de Insomnia.
  • Más modos de juego en el que se incluye la cámara en primera persona
  • Nuevas piezas de equipo y jefes nunca vistos como Cerbero y Omega, o la posibilidad de enfrentarnos a los reyes de antaño.

Por otro lado, Final Fantasy XV Royal Edition también ha prometido una nueva modalidad en el Coro Espectral. Para acceder a ella, los jugadores tendrán que conseguir las 13 armas ancestrales se desbloqueará esta funcionalidad más enfocada a la acción. Con ello, al realizar esta invocación, podremos desencadenar ataques más poderosos. Eso sí, habrá que explorar antes ya que la aparición de este accesorio se realizará en un punto indeterminado del mapa, por lo que prepárate para recorrer kilómetros en el regalía.

El catálogo de transportes de Final Fantasy XV también se ampliará con la Royal Edition gracias a la llegada del barco real. De esta forma, los jugadores podrán cubrir las distancias que separan Caem de Altissia y descubrir nuevos secretos. Desde este nuevo vehículo acuático también podremos pescar, descubriendo nuevas especies y de esta forma ampliando el recetario al que tenemos acceso para preparar diversos platos. Por otro lado, el Regaliam, coche que ha sido el transporte por excelencia en esta entrega, también se beneficiará al recibir carrocerías y aspectos extra. Personalízalo a tu gusto.

Aunque sin duda, la mejor noticia en esta Royal Edition es la presencia de todos los DLC de Final Fantasy XV que han ampliado la historia del mismo a través de distintos episodios:

  • Episodio Gladiolus. Tras el encuentro con Ravus, Gladio abandona el grupo para entrenarse junto a Cor y ser todavía más fuerte. Su misión será la de superar varios desafíos que incluyen combates contra monstruos de proporciones épicas.
  • Episodio Promto. El acompañante experto en armas de fuego se sumerge en esta nueva historia donde averiguará más de sus orígenes.
  • Episodio Ignis. DLC que nos transporta a los momentos posteriores al combate entre Noctus y el Leviatán en Altissia. En él Ignis nos contará qué ocurrió durante uno de los momentos más dramáticos en la historia de Final Fantasy XV.

Por supuesto, Final Fantasy XV: Royal Edition también incluirá el DLC Hermanos de Armas que nos acerca el modo multijugador de esta entrega. En él asumiremos el papel de un personaje totalmente nuevo, y al que dotaremos de identidad tanto a nivel físico como en sus habilidades para vivir un fragmento de la historia de este juego junto a nuestros amigos. También podremos participar en distintas misiones que nos enfrentarán a diversas criaturas a través de épicas batallas donde la estrategia y la planificación serán de vital importancia.

Final Fantasy XV: Royal Edition llegará el próximo 6 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. Una oportunidad de vivir al máximo la experiencia de esta entrega de la laureada saga de videojuegos de rol. ¿Estás preparado para este encargo?

Si todavía no te has enterado de qué va Final Fantasy XV, ahora la Royal Edition te lo pone fácil. Una experiencia muy completa de esta entrega de Square Enix que te ofrece hasta el último material estrenado en este juego. Además, contenido como el mapa Ruinas de la ciudad de Insomnia. En marzo, se estrena la versión más completa de este juego. Una edición pensada para los amantes de la saga y para que aquellos que no se decidieron en su momento, ahora puedan vivir la historia de Noctis.

Juegos Relacionados Si te gusta juega a… Te puede interesar…
Saga Final Fantasy
 
 
El juego incluirá un nuevo vehículo acuático.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar