La llamada de la selva

Los felinos salvajes llegan de nuevo a Kinect. Pero en esta ocasión también lo hacen con otros divertidos animales: los osos. ¿Estás listo para vértelas con todos ellos en el salón de tu casa?

Como no podía ser de otro modo, visto el resultado de juegos como Nintendogs, Kinectimals se ha convertido en uno de los lanzamientos de mayor éxito de cuantos han visto la luz para Kinect. Pues bien, esta Navidad, Frontier volverá a la carga con una nueva entrega en la que los felinos más fieros compartirán protagonismo con diferentes tipos de osos.

Mascotas exóticas
En realidad, esta entrega no resultará exactamente una secuela, sino más bien algo así como una expansión. Es decir, que Kinectimals Ahora con Osos incluirá lo mismo que el original, sólo que también contará con más animales y pruebas con las que divertirnos. De hecho, la simpatía y la posibilidad de interactuar con oseznos y demás criaturas será el mayor atractivo del título.

Por lo que hemos visto hasta el momento, la jugabilidad será la misma que en la primera entrega. Es decir, que podremos jugar con los animales aprovechándonos del sensor de movimiento de Kinect. Así podremos enseñar trucos a los osos como si fuéramos unos domadores circenses. Simplemente tendremos que ponernos delante del televisor para que nuestros nuevos amigos imiten todos nuestros movimientos, salten y nos sorprendan con trucos.

Además, el título también nos permitirá realizad distintas actividades, que en verdad no dejarán de ser minijuegos variados. Por ejemplo, podremos pescar, algo para lo que nos ayudaremos de una caña, o escalar árboles, siempre usando nuestro cuerpo como mando y ante la atenta mirada de los osos.

A nivel visual, Kinectimals Ahora con Osos seguirá la línea del primero. Será un juego sencillo, pero que cuidará mucho el aspecto de los animales protagonistas. Estos lucirán una apariencia muy realista y entrañable, casi como si estuvieran vivos de verdad. Y lo mismo sucederá con los escenarios. En esta ocasión la isla en la que se llevará a cabo el título tendrá nuevas zonas, por lo que será más grande y variada que antes; eso sí, no perderá su ambientación exótica que tan buenos resultados diera en el original.

En principio, Kinectimals no variará el exitoso concepto que ya vimos hace un tiempo, sino que se contentará con aportar animales y entornos a la experiencia. Una nueva oportunidad por conocer y divertirnos junto a mascotas tan peligrosas como irresistibles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar