Las secuelas de videojuegos más esperadas de este año

La segunda mitad del 2020 viene pisando fuerte para los gamers. A partir de noviembre ya podremos disponer de la PlayStation 5, la Xbox Series X y, si no se producen más retrasos en CD Projekt Red –lo que, visto lo visto, quizá sea demasiado optimista–, el largamente esperado Cyberpunk 2077. Pero además, por si todo esto fuera poco, también tenemos a la vuelta de la esquina la publicación de varias secuelas de videojuegos que harán las delicias de sus fans. A continuación te traemos nuestra selección de los 6 mejores.

Consigue tus juegos antes de tiempo

Es frecuente que los videojuegos se publiquen en diferentes fechas en función de cada país. En algunos casos pueden transcurrir varios meses de diferencia entre su lanzamiento en un país y otro, como ocurrió con el popular Pokemon Go. ¡Pero no te preocupes! Si estás viviendo en un país que se encuentra a la cola de la lista, puedes saltarte los meses de espera utilizando una VPN, que es una herramienta que te permitirá conectar a través de servidores ubicados en la región donde el juego sea estrenado en primicia.

Agosto – Halo Infinite

Halo Infinite se retrasa a 2021

El mítico shooter de 343 Industries vuelve a la consola franquicia de Microsoft con Halo Infinite, una edición que apuesta con mucha fuerza por una calidad gráfica sin precedentes, adaptada para la nueva generación de consolas y, sobre todo, a la potentísima Xbox Series X. ¿Será el mejor Halo hasta ahora? Esto lo tendrán que decidir sus fans, pero lo que está claro es que pinta muy, muy bien.

  • Lanzamiento: Agosto de 2020
  • Plataformas: Xbox One, Xbox Series X, PC

Agosto – Wasteland 3

Wasteland 3 y Minecraft Dungeons retrasan su fecha de lanzamiento debido al coronavirus

Aunque está pasando algo desapercibido, Wasteland 3 será probablemente uno de los mejores RPG de todo el 2020. De perspectiva isométrica y con un sistema de combate por turnos, Wasteland 3 hará las delicias de los nostálgicos y encantará a los nuevos gamers con el ambiente impresionante de un mundo postapocalíptico. ¡Además, la campaña principal podrá jugarse en modo cooperativo entre dos jugadores! ¿Ya sabes quién te acompañará en tu aventura?

  • Lanzamiento: Agosto de 2020
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Agosto – Nexomon: Extinction

Nexomon Extinction Art

Con unos encantadores gráficos 2D, este año también llevará a nuestras consolas la aventura de Nexomon: Extinction. Recorre el mundo capturando Nexomon, combatiendo contra diferentes domadores y defendiendo a los humanos frente a los Tyrants, a medida que vas desentrañando la increíble historia de tus orígenes. Tu aventura será trepidante y, tus enemigos, cada vez más formidables. ¡No olvides que el mundo te necesita!

  • Lanzamiento: Agosto de 2020
  • Plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Android, iOS y PC

Septiembre – Marvel’s Avengers

marvels avengers

Marvel está de vuelta con su videojuego más ambicioso hasta la fecha. Con una inversión en su desarrollo mucho más amplia que las de sus antecesores, la nueva aventura de los Vengadores promete cumplir con las expectativas de sus fans y ofrecerles incontables horas de juego en las tres principales plataformas tripe A. ¡Elige a tu Vengador favorito, ponte a las órdenes de Nick Fury y defiende a la Tierra frente a todas sus amenazas!

  • Lanzamiento: Septiembre de 2020
  • Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Octubre – Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Crash Bandicoot 4

¡El mítico juego de karts ideado por Naughty Dog ya está listo para llegar a tus consolas favoritas! La saga infantil de carreras de animales no ha dejado de cosechar un éxito tras otro desde el lanzamiento de su primer juego en 1996. Elige a Crash, Coco, Crunch o Tawna para recorrer las diferentes pistas de carreras bajo la atenta mirada de Aku Aku. ¡Ve calentando motores, porque Crash Bandicoot está de vuelta!

  • Lanzamiento: Octubre de 2020
  • Plataformas: PS4, Xbox One

Noviembre / Diciembre – Little Nightmares II

Little Nightmares II

Little Nightmares es un precioso juego de puzzles con ambientación de horror que causó un gran impacto gracias a lo original de su propuesta y a su estética extraordinaria. Si alguna vez has jugado al Hollow Knight, probablemente te encantará Little Nightmares y te sumarás al extenso grupo de fans que está esperando por Little Nightmares II.

  • Lanzamiento: Tercer trimestre de 2020
  • Plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Noviembre / Diciembre – Beyond Good and Evil 2

Beyond Good & Evil 2 Protagonistas

Por último, Ubisoft nos tiene reservada esta perla de acción y aventura. Continuación de su precuela, publicada en 2007, BGE2 cuenta con algunas de las mejores críticas del mercado y promete dar mucho más de sí no solo a los fans de la saga, sino también a toda una serie de nuevos jugadores que la descubrirán ahora por primera vez.

  • Lanzamiento: Tercer trimestre de 2020
  • Plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC

Juanmi Guirado

Amante de la tecnología y la nueva forma de información e interacción. Profesor y trackeador a tiempo completo.
Cerrar