Los superhéroes toman las consolas

12435

Desde AlfaBetaJuega acudimos a la presentación de LEGO Marvel Vengadores en las oficinas de Warner Bros. Interactive en Madrid y pudimos probar una demo del nuevo título de TT Games.

Como viene siendo costumbre, un año más la compañía nos ofrece un nuevo juego dentro del mundo LEGO. En esta ocasión le ha llegado el turno a los superhéroes de Marvel, que aterrizarán en todas las consolas el próximo 29 de enero de 2016. Durante la presentación del juego, Will Evans, diseñador de la versión de consolas, aseguró que se trata del sucesor espiritual de LEGO Marvel Super Heroes pero con una ambición mucho más grande.

LEGO Marvel es una de las franquicias de más éxito y dentro de un mes volverá con una nueva aventura llena de superhéroes, ya que el juego contará con 150 personajes jugables. Se trata del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y su secuela, La Era de Ultrón. Para llevar a cabo el proyecto, Evans comentó durante la presentación que el estudio se ha documentado a fondo para crear el juego y que estuvieron escuchando las opiniones de los fans para incluir guiños a los seguidores de Marvel.

LEGO Marvel Vengadores es una aventura gráfica que cuenta con un gran mundo abierto en el que se podrá jugar libremente mientras exploramos las calles de Manhattan, Sokovia, Malibú, Sudáfrica o hasta el espacio, entre otros lugares, todos hechos de LEGO. El juego permitirá descubrir hasta siete entornos del universo cinematográfico de Marvel recolectando piezas, ladrillos de oro y desbloqueando nuevos personajes.



Con esta nueva entrega será posible revivir los mejores momentos de las películas de Marvel, como la batalla de Nueva York entre los Vengadores y el supervillano Loki, o las peleas de la secuela de Los Vengadores con Mercurio, Bruja Escarlata, Visión y Ultrón. Además, y como no podía ser de otra forma, con un buen toque de humor. En cuanto a la jugabilidad, el título cuenta con nuevos poderes y habilidades de los personajes. Se podrán ejecutar espectaculares combos, resolver puzles y acceder a áreas secretas gracias a las habilidades de cada personaje. También se pueden realizar ataques y movimientos combinados y utilizar los poderes de cada personaje para ir avanzando durante la trama de la historia.



Como novedad, el estudio ha implementado unos eventos criminales que aparecen en el mapa de vez en cuando. Es decir, alguna vez aparece algún símbolo extraño en el radar que indica un evento dinámico, una petición realizada por los fans al estudio. El que pudimos ver en la presentación era el asalto de unos matones a un ciudadano en pleno Central Park, pero también existen otros como atracos o persecuciones de vehículos.

El juego también tendrán niveles propios Thor: El mundo oscuro, Capitán América: El primer vengador, Capitán América: El soldado de invierno y Iron Man 3. Pero eso no es todo, ya que también estarán presentes superhéroes de los años 60 y series de televisión, como Jessica Jones y Daredevil. Pero lo más llamativo es la aparición de Stan Lee, que tiene todas las características de Los Vengadores juntas y se puede convertir en Hulk o utilizar la armadura Stanbuster. Iron Man, por su parte, puede personalizarse con todas las armaduras que ha utilizado y creado el gran Tony Stark. Para ello solamente hay que meterse dentro de la máscara.

Stephen Thornton, game director de la versión del juego para consolas portátiles, también estuvo presente y destacó que LEGO Marvel Vengadores en PS Vita y Nintendo 3DS se aproxima más a la versión de consolas de sobremesa que en títulos anteriores. Eso sí, el juego está más limitado pero mantiene un gran número de personajes.


Nacho Castañón


————————————–

Impresiones: LEGO Marvel Vengadores hará las delicias de los fans de Marvel. El juego, que cuenta con un gran mundo abierto y una total libertad, mantendrá a los fans del grupo de superhéroes más famoso del mundo metidos de lleno en el gran universo Marvel, hecho de LEGO en esta ocasión.
 

————————————–

Juegos relacionados: 


Si te ha gustado LEGO Marvel Vengadores te gustará:


No te quedes solo en el juego:

  • Película: La saga Los Vengadores
  • Canción: Come And Get Your Love – Redbone

Publicaciones relacionadas

Cerrar