Construir con LEGO nunca fue tan divertido

LEGO Worlds llega a las consolas de todo el mundo en febrero de 2017 y promete ser un gran título de construcción y exploración que te permitirá  crear un mundo tal y como tú lo imagines.





Hasta ahora Minecraft parecía tener el monopolio de los juegos de mundo abierto donde uno puede literalmente construir lo que quiera y hacer lo que desee. No había ningún otro título que pudiera competir con el título desarrollado por Mojang AB. Sin embargo en el próximo año esto podría cambiar. Ya sabemos que LEGO es una de esas franquicias que no paran de crear contenido. Desde juguetes, pasando por películas y siguiendo con videojuegos casi no hay ningún sector que no haya cubierto con algún producto.

Construir con LEGO nunca fue tan divertido

Las piezas de LEGO son sinónimo de creaciones infinitas y esto desde Warner Bros Interactive lo saben muy bien, por lo que hace un tiempo anunciaron la llegada a las consolas de LEGO Worlds, un juego que haría competencia directa al gigante que es Minecraft. ¿Por qué? Porque también se trata de un juego en el que puedes hacer lo que quieras, en el que tendrás a tu disposición infinidad de materiales, todos ellos siendo piezas de LEGO, con los que poder hacer todo tipo de creaciones o mundos, si te atreves. LEGO Worlds te permite crear tu propio mundo, construyendo en él lo que desees. Todo está permitido si lo puedes imaginar. Y para esto, por supuesto tiene uno de los modos que seguramente más serán usados en el momento en el que este título salga a la venta, el Modo Construcción, en el que tan solo necesitarás seguir unos sencillos pasos para poder elegir el material para construir o la forma del bloque, para crear cualquier cosa, desde un edificio hasta una versión gigante de tu mismo.

Construir con LEGO nunca fue tan divertido

El Modo Construcción es muy atractivo porque te permite modificar el mundo a tu alrededor o crear uno prácticamente de la nada, pero no será la única opción que este juego traerá. Con el Modo Descubrimiento deberás explorar la tierra que se te da en busca de objetos para coleccionar, armas, vehículos que te ayudarán a explorar más rápido el terreno, o incluso animales que podrás montar o cabalgar, tanto por tierra como por aire. Además podrás conectarte con tus amigos y jugar con ellos gracias a sus funciones de multijugador online y pantalla dividida. Así, entre tú y tus amigos podréis explorar con más rapidez todo el mundo y vivir todo tipo de aventuras que vosotros mismos crearéis. También podrás competir contra ellos y medir tus habilidades de construcción.



Como no podía ser de otra forma, todo en el juego está construido con piezas de LEGO, el terreno, los árboles, las montañas, las nubes del cielos. Y se podrá interactuar con absolutamente todo, no estará nada restringido y si así lo deseas, podrás destrozarlo todo y volverlo a montar tantas veces como quieras. La mecánica del juego, por supuesto, será muy sencilla de aprender y está diseñada para que los primeros tutoriales de la aventura te den la suficiente información como para no tener problemas más adelante a la hora de manejar todo lo que el juego ofrece.

 

Construir con LEGO nunca fue tan divertido

Este juego, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de febrero de 2017, tanto para PC como para Xbox One y PlayStation 4, te da total libertad de crear y destruir todo lo que tienes a tu alrededor. Con esta premisa, es muy raro que haya gente que no lo quiera probar. ¿Quién no se ha enredado en algún momento con los divertidos bloques de LEGO.


Juegos Relacionados

Si te gusta juega a…

Te puede interesar…


LEGO Dimensions













Absoluta libertad para hacer y deshacer a tu antojo con las piezas de LEGO de toda la vida.



Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar