Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se promocionan con un vídeo de anime

Te traemos el vídeo promocional de animación para los próximos Juegos.

Estamos oficialmente a un año de de los próximos Juegos Olímpicos, que tendrán lugar en Tokio durante 2020. Así que el país está incorporando parte de su cultura a lo grande, como es el caso del anime. Además de lanzar un satélite Gundam al espacio, el comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio ha decidido crear un corto de anime especial. Este tiene el fin de mostrar todos los juegos olímpicos a través de su mascota olímpica, llamada Miraitowa.

Cabe añadir que el diseño de Miraitowa fue creado gracias a alumnos de primaria, que luego ha sido pulido mediante un excelente trabajo de movimiento y fluidez en sus animaciones. Studio Ponoc, que fue creado por una de las personas responsables de varios clásicos de Studio Ghibli, ha sido contratado para realizar un próximo corto animado. También habrá un desfile para celebrar el medio del anime, mostrando una serie de distintos personajes icónicos (como Goku, quien ha sido nombrado embajador oficial de los próximos Juegos).

El satélite mencionado anteriormente no tendrá la forma de un traje mecánico gigante, pero albergará algunos modelos Gunpla y recibirá mensajes que serán leídos durante el evento. Puedes estar atento a todo lo que anuncian a través de su cuenta oficial de Twitter.

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar