Se revelan algunas especificaciones de PlayStation 5 y Xbox Scarlett, según Ricardo Seligmann

Xbox Scarlett tendrá una memoria GDDR6 y ambas consolas tendrán un procesador CPU Zen 2.

Surgen nuevos detalles de las tecnologías de PlayStation 5 y Xbox Scarlett

La próxima generación de consolas contará con un gran avance tecnológico que mejorará la experiencia de los jugadores en muchas características. Varias de las compañías entrometidas en el mundo de los videojuegos, como Take Two, Electronic Arts, y los creadores de Grand Thef Auto, piensan que este será un gran paso, tanto para los usuarios, como para los desarrolladores. Si bien sabemos algunas de las especificaciones de la Xbox Scarlett y PS5, todavía no se han revelado por completo. Según Gamingbolt, Ricardo Seligmann (productor de Novarama), ha compartido más información acerca del hardware que tendrán estas consolas.

«Un mayor ancho de banda de memoria es muy importante para nosotros. Con una mayor velocidad de descarga y junto con SSD, nos permite descargar y cargar rápidamente activos, haciendo que nuestros mundos sean más grandes y más diversos».

Luego de esto, Saligmann ha especificado cuáles serán estos componentes que permitirán obtener más capacidad en memoria y rendimiento. Xbox Scarlett por su lado contará con una memoria GDDR6 que funcionará en conjunto con el SDD, la cual permitirá que los videojuegos carguen más rápido sin importar qué tan grande o pesado sea el título.

Por otra parte, ambas consolas incorporarán el procesador CPU Zen 2, que permitirá aumentar considerablemente la inteligencia de la mecánica del juego, como por ejemplo la diversidad de enemigos, el control, y sus movimientos e inteligencia, esto será una buena noticia para todos los desarrolladores que piensen sacar algún tipo de shooter como World War Z o un Battle Royale.

¿Tú qué esperas de la nueva generación de consolas?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar