Un mundo de Papel

11032

Media Molecule adapta para PlayStation 4 uno de los juegos más originales y únicos de los últimos años, y que más éxito ha cosechado en la plataforma portátil PlayStation Vita, Tearaway.

Los creadores de Little Big Planet nos vuelven a traer este simpático título de aventuras, que ha sido adaptado para la sobremesa de Sony y poder sacar así el máximo partido al mando inalámbrico DualShock 4. Además, cuenta con nuevas funciones y habilidades, así como un aspecto visual mejorado, más cuidado y adorable.

De esta forma, el día 9 de septiembre, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de Tearaway Unfolded, un título del que esta misma semana se ha anunciado que ya está finalizado por los chicos de Media Molecule y listo para comenzar su fase de duplicación y distribución.

Así las cosas, con Tearaway Unfolded recuperaremos la esencia del asombroso título de PlayStation Vita (de los más valorados de la portátil de Sony), pero con un aspecto visual sumamente cuidado, que le permite ofrecer una resolución de imagen que alcanza de forma nativa los 1080p, y también garantiza una experiencia de juego a 60 frames por segundo.

Pero eso no es todo, puesto que en Tearaway Unfolded para PlayStation 4 el verdadero protagonista no es el mensajero que aparecerá en nuestra pantalla del televisor, sino el mando DualShock 4, que será vital para superar el juego gracias a la utilización imprescindible de sus sensores de movimiento, la luz incorporada y el panel táctil que hay en la parte frontal. Así pues, con estas 3 características deberemos interactuar en el fabuloso mundo de papel de Tearaway Unfolded; las cuales serán vitales para revelar secretos, derrotar a los diversos enemigos y dibujar pegatinas para nuestro pequeño y adorable mensajero.

Así las cosas, podremos ver desde otra perspectiva la historia original del Tearaway, pero desde una nueva y alucinante forma de jugar que sacará provecho a los márgenes de nuestros televisores. Por tanto, podremos recuperar una aventura ganadora de tres premios BAFTA, incluido el de Logro artístico; así como muchos otros premios importantes.

Por todo ello, sólo queda dejarse llevar por este vibrante mundo de papel con un valeroso mensajero con un singular mensaje que entregar, al cual tendremos que ayudar a que su mundo de papel cobre vida e inunde nuestra PlayStation 4 de magia, color y diversión.

Para ayudar al mensajero a superar las diferentes pruebas y desafíos, tendremos a nuestra disposición todas las funcionalidades del mando, que logrará que el usuario se sienta verdaderamente partícipe de la aventura, rompiendo la cuarta pared y dándole todo el poder gracias a una interacción directa en el que desataremos el poder del viento, deslizaremos el panel táctil del mando inalámbrico DualShock 4 para lanzar ráfagas de viento al mundo, que harán que los obstáculos salgan volando, los puentes doblados se desplieguen y nos permitan avanzar. Pero también lograremos que los enemigos de nuestro amigo se caigan por los precipicios, ayudando así a nuestro simpático mensajero a avanzar en su misión.


Impresiones: Tras conquistar a los usuarios de PlayStation Vita, ahora le toca el turno de enamorarse del juego a los de PlayStation 4, puesto que Tearaway Unfolded es un título que es imposible que pase desapercibido, debido a su belleza y originalidad.

 

Eduardo Quintana


——————————————-

Juegos relacionados:

Tearaway PSVita

Saga LittleBigPlanet


No te quedes en el juego:

Película (Cortometraje): Paperman


 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar