Avance de The Crew 2 – Campeón por tierra, mar y aire

102559

La mayoría de títulos de conducción nos sumergen en una competición en tierra. Caminos de grava, asfalto, rutas heladas o repletas de charcos y barro. Pero, ¿serías capaz de abandonar el suelo y sumergirte en otros escenarios? The Crew 2 te propone un curioso reto, ver qué tan buen piloto eres en otros elementos como el agua o el aire. Dejar la comodidad de la gravedad o ver si eres tan hábil como un pez en el líquido elemento. Eso sí, sin olvidarse de los vehículos de 4 ruedas. En definitiva, ser el campeón en todos los medios donde se pueda competir.

Para ello, The Crew 2 pone a nuestra disposición un gran abanico de coches y motos, a los que se suman lanchas y avionetas. Cada uno de estos medios de transporte requerirá del uso de distintas habilidades, ¿serás capaz de dominarlos todos? ¿Te vez con la capacidad para manejar a toda velocidad todos estos vehículos? Una competición que nos llevará a lo largo de todo el territorio estadounidense mientras te conviertes en un tipo u otro de piloto: estilo libre, profesional o callejero. Elige quién quieres ser y pisa a fondo. Motornation se abre frente a ti, ¿aceptas el reto?

En 2014 Ubisoft nos proponía un gran reto: competir en un escenario tan grande como puede ser todo el territorio estadounidense. Desde la costa pacífica hasta la atlántica, teníamos numerosas carreras en las que probar suerte quemando rueda y alcanzando altas velocidades. Ahora, este mapa se incrementa gracias a la introducción de nuevas modalidades de competición. Porque The Crew 2 llega para retarnos a demostrar que somos los mejores en otros medios distintos al terrestre. Aire y mar se presentan como las nuevas pistas donde tendrás que enseñar lo que de verdad vales.

De nuevo, The Crew 2 nos lleva a Estados Unidos, país en donde viviremos numerosas competiciones de distinto carácter. Desde Miami hasta San Francisco, pasando por Nueva York, Detroit, o Las Vegas. Todos estos lugares nos proponen distintas competiciones en las que tendremos que participar para demostrar que somos el mejor piloto que jamás ha pisado la tierra de las barras y estrellas. Unos retos para los que tendremos que elegir qué tipo de piloto queremos ser dentro de todas estas competiciones. Las opciones son 4: estilo libre, callejero, profesional o todoterreno.

Cada uno de estos estilos tendrá sus propias características. Por ejemplo, los pilotos callejeros son los reyes del asfalto. Dominan el territorio urbano y son los amos en competiciones como las carreras dentro de ciudades y son los mejores al conducir los vehículos “hypercar”. Cada una de estas opciones tendrá sus propios desafíos y misiones en las que tendremos que triunfar para alcanzar la cima y ser el piloto más laureado en todos los ámbitos. Pero no solo habrá que tener en cuenta los distintos estilos, también habrá que tener en cuenta las competiciones en los distintos medios.

A lo largo de The Crew 2 también nos encontraremos con competiciones en avión y lanchas. Los desafíos salen de la tierra y se extienden al mar y al aire, dando lugar a impresionantes experiencias como piruetas aéreas y giros en un medio tan inestable como el agua. Además, gracias a estos medios de transporte también podremos recorrer Estados Unidos de forma distinta. Una gran ventaja si tenemos en cuenta que habrá que cubrir distancias entre Nueva York, en la costa este, hasta Los Angeles, costa oeste.

Al mismo tiempo, gracias a estas competiciones conoceremos escenarios que no estuvieron presentes en el primer juego. Un ejemplo son los pantanos de algunas zonas de Estados Unidos o las playas de ciudades como la mencionada Miami. En todas estas ubicaciones no tendremos que subir en veloces lanchas en las que habrá que recorrer serpeantes caminos de agua con giros inesperados mientras alcanzamos grandes velocidades. Y recuerda, la orilla en ocasiones puede ser una gran aliada para conseguir ventaja respecto al rival.

Y por supuesto, no faltará una gran selección de vehículos para conseguir los objetivos que nos propone The Crew 2. Entre esta lista encontramos opciones para movernos por tierra, como modelo Audi o las conocidas motos Harley Davidson. También habrá una gran selección de medios de transporte para otros medios, como la avioneta Zivko EDGE 540, o la lancha DCB- M31. Todo un compendio que podrá ampliarse cumpliendo con los distintos retos que pone a nuestra disposición esta secuela y que nos permitirá adquirir vehículos gratis.

Por otra parte, también podremos obtener nuevos vehículos a través del contenido adicional, pagado, con el que ampliar la lista de medios de transporte a los que podemos acceder. Cada una de estas opciones tendrá sus propias cualidades y se adaptarán a los distintos tipos de competiciones que nos brinda el videojuego, por ejemplo coches como el Hummer nos serán de gran ayuda a lo largo de los caminos de tierra.

The Crew 2 también trae una gran mejora visual tal y como hemos ido viendo en las distintas imágenes que han llegado de The Crew 2 hasta la fecha. Texturas, gráficos y animaciones han mejorado considerablemente desde que en 2014 llegase la primera parte. Sin duda, al evolución dentro de este terreno es más que evidente y consolas como PlayStation 4 Pro o Xbox One X , o en PC de alta gama. Esta secuela estará disponible desde el próximo 13 de marzo de 2018 para las plataformas mencionadas ofreciendo una gran experiencia a los amantes de la conducción.

The Crew 2 se postula como uno de los grandes títulos de conducción y competición del 2018. Una amplia gama de vehículos que abarcan desde coches y motos, hasta veloces lanchas o acrobáticas avionetas. Una secuela que nos propone el reto de convertirnos en el mejor piloto de distintas modalidades, en definitiva, convertirnos en un campeón por tierra, mar y aire. ¿Preparado para asumir este desafío? Ponte manos a la obra y prepárate para sentir la velocidad.

Juegos Relacionados Si te gusta juega a… Te puede interesar…
The Crew
Forza Horizon 3
 
Habrá que ser campeón en tierra mar, y aire
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar