10 grandes gazapos de las películas de superhéroes

10 grandes gazapos de las películas de superhéroes

Las adaptaciones de cómics a la gran pantalla están a la orden del día. Desde hace varios años, los personajes de Marvel, DC y otras novelas gráficas han dado el salto al séptimo arte. Estos metrajes no suelen ser precisamente cortos y por lo general sobrepasan las dos horas de duración, lo que quiere decir que su producción ha supuesto largas jornadas de rodaje.

Si a este gran metraje le añadimos la gran cantidad de efectos especiales que requieren estas películas, con el consecuente trabajo en las salas de edición, se hace entendible que de vez en cuando se escape algún que otro gazapo. Errores que al llegar a las salas de cine provocaron la risa entre el respetable público. Desaciertos que ha recopilado ScreenRant en un vídeo en donde muestran 10 de estos gazapos.

Salir del agua sin mojarse, un tercer brazo que ayuda a rescatar a un ciudadano o un miembro del equipo de rodaje que se cuela en una de las escenas más memorables son sólo algunos de estos gazapos. Por suerte la gran mayoría de ellos no han interferido en el transcurso de la película gracias a su brevedad o que teníamos puesta la atención en otra parte.

Algo que no ha ocurrido con los 10 trajes más controvertidos en las adaptaciones de superhéroes a la gran pantalla y que nos dejaron recuerdos como el bat-traje de abdominales de Batman y Robin.

Publicaciones relacionadas

Cerrar