10 increíbles easter eggs escondidos en el cine

Este año la cosa va de reboots, debido a que, como ya habréis visto, muchas de las películas que ya en su momento tuvieron éxito, se volverán a llevar a la gran pantalla con distinto reparto, guion y equipo. Cazafantasmas es uno de esos reboots que ya ha mostrado muchas imágenes de su rodaje, pero aun así, no le impide tener nuevas incorporaciones como la de Chris Hemsworth, al que ya hemos visto en el rodaje.

Con una apariencia de lo más “nerd”, han pillado a Chris Hemsworth en su vehículo rondando por el set de rodaje. Chris se meterá en el papel del recepcionista de Cazafantasmas, Kevin, quien ya lo interpretó en su momento Annie Potts, como Janine Melnitz, en 1984. En la imagen mostrada por JustJared, vemos a Kevin montado en una motocicleta, lo que nos hace pensar que no está en el grupo principal de Cazafantasmas, al no ir en el vehículo del equipo. En su pecho vemos que lleva además cinta aislante, con su nombre escrito con una caligrafía algo defectuosa, lo que nos hace plantearnos las capacidades de su personaje, y con unas gafas que lo asemejan mucho a Louis Tully, quien interpretó Rick Moranis.

Chris Hemsworth no es el único hombre al que se le ha visto por el rodaje de la cinta, recordad que Bill Murray ya paseo por allí para realizar su cameo. ¿Qué futuro le ves a esta película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar