10 películas con unos efectos especiales pésimos

10 películas con unos efectos especiales pésimos

Cuántas veces habremos visto una película antigua pensando que vaya efectos especiales más malos tenía y alguien dice que eran un puntazo en aquella época. Es verdad, los efectos especiales antiguos ahora duelen a la vista, pero lo que nuestros compañero de Screen Rant han hecho es algo diferente. Han recopilado en un video una serie de películas que abusan del diseño por ordenador o tiene unos efectos que realmente son malísimos.

En una primera película podemos ver a Dwayne Johnson en su papel de Rey Escorpión en El Regreso de la Momia que destaca por sus marcados efectos especiales ya que parece salido de un videojuego. En otro ejemplo podemos ver que en la adaptación de King Kong de Peter Jackson aparecen una gran cantidad de dinosaurios cuya animación va a peor con cada secuencia. Otro gran desastre fue el de la pelea delante de los focos de Blade en Blade II, cuyos personajes eran animados completamente, y se nota bastante. Con Tiburón 3 tenemos un claro ejemplo de mal diseño. Esta película fue pensada para reproducirse en 3D pero la animación es tan mala que da más miedo la animación que la película en sí.

Estos no son todos los ejemplos que recoge. Te dejamos con el video recordándote que dos de las películas que recoge son de Star Wars, saga que estrenó el 18 de diciembre el episodio siete que nos dejó con 11 curiosidades de Kylo Ren que quizás no sabías.

Publicaciones relacionadas

Cerrar