10 personajes de Marvel que merecen tener una película con Disney

10 personajes de Marvel que merecen tener una película con Disney

Que Disney haya comprado parte de 21st Century Fox es algo que no ha hecho más que desatar la euforia entre los fans de los héroes de Marvel. La casa del ratón se ha hecho con los derechos de muchas licencias que dan pie a infinidad de posibilidades de cara al más que famoso Universo Cinematográfico de Marvel y que, además, abre la puerta a mejorar la imagen de muchas franquicias que han pasado por más pena que gloria en los cines.

10 personajes de Marvel que merecen tener una película con Disney

Casos como Los 4 Fantásticoso Ghost Rider merecen otra oportunidad, pero esta vez dentro de un conglomerado mucho más sólido y con una fórmula que está sabiendo calar entre el público. En Fotogramas han traído un recopilatorio con los 1 0 personajes de Marvel que merecen otra oportunidad, o una primera, ****de la mano de Disney, y a continuación, os los enseñamos.

  • Namor. La versión Marvel de Aquaman se encuentra en propiedad de Marvel Studios y merece contar al público su historia.
  • Corsario y los Starjammers. El padre de Cíclope lidera una banda de piratas especiales con la que se podría ofrecer la conexión perfecta entre el actual MCU y X-Men.
  • Power Pack. Una versión júnior de los 4 Fantásticos sería una muy buena forma de llevar Marvel al público infantil en cines.
  • Magneto. El eterno villano tiene un sinfín de historias que contar y la suficiente fama como para protagonizar un filme por cuenta propia que realmente interese al espectador.
  • Tormenta. Siempre la hemos conocido en la piel de Halle Berry como una de las claves de los X-Men; sin embargo, el trasfondo tras esta mutante daría para mucho en el cine.
  • Hulka. Familia de Bruce Banner y convertida por culpa de una transfusión de sangre. Por suerte, el descontrol y la mutación total no la definen. Ciertos acuerdos entre Disney y Universal podrían llegar a su fin y dar vía libre a algo protagonizado por ella.
  • Motorista Fantasma. Realmente, ya tenemos dos películas con este personaje, como también lo hemos visto aparecer en Agentes de SHIELD; pero lo cierto es que necesita algo a su altura, y el actual MCU parece el contexto perfecto.
  • Silver Surfer. El leal lacayo de Galactus tuva su momento en una de las descafeínadas películas de Los 4 Fantásticos. Tanto él como el devorador de mundos necesitan una nueva imagen en cines que realmente dé la talla.
  • Antorcha Humana. Un ricachón que acabó adquiriendo una serie de interesantes poderes. Con este personaje, la combinación con figuras como Iron-Man o Spider-Man podría suponer un muy buen enfoque dentro del UCM.
  • Lobezno. Se nos ha despedido con Logan, pero el adiós de Jackman a las garras de adamantium no tiene por qué ser el adiós de Lobezno al cine. Este personaje tiene tantas historias que podría tener muchísima cuerda en la gran pantalla.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!