11 escenas icónicas de Star Wars serán recreadas en el museo Madame Tussauds de Londres

Los personajes más icónicos de la historia tienen su rincón reservado en el Madame Tussauds de Londres, que para los que no lo sepan, es uno de los mejores museos de cera de todo el mundo, donde se pueden presenciar algunas de las recreaciones más espectaculares que os podáis imaginar, a diferencia de otros que lucen más como el pasaje del terror. Los siguientes invitados en aparecer en tan prestigiosas galerías serán personajes de Star Wars, a través de 11 escenas que se recrearán de manera espectacular en su propia versión de cera. 

De este modo, según informan desde el propio portal oficial del museo Madame Tussauds, serán dieciséis los personajes que aparecerán en once escenas de la saga, que comenzarán a recrearse a partir del próximo mes de mayo, unos meses antes del lanzamiento de Star Wars: El Despertar de La Fuerza. Así las cosas, a través de estas recreaciones podremos ver en el museo a Yoda, Chewbacca, el Halcón Milenario, la Estrella de la Muerte o Jabba el Hutt, entre otros muchos personajes.

Os dejamos con un vídeo en el que los responsables del museo hablan acerca de estos nuevos proyectos, donde también se pueden ver algunas de las creaciones que ya están en marcha, destacando la aparición casi constante del muñeco de cera de Yoda, que luce totalmente idéntico al que se pudo ver en la trilogía original de Star Wars. ¿Qué os parece esta iniciativa por parte del museo Madame Tussauds?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar