12 famosas estrellas que interpretan a princesas Disney gracias a Photoshop

Walt Disney Pictures está tomando una vía iniciada con 101 Dálmatas pero que ahora está cobrando mucha más fuerza: realizar largometrajes live-action de algunos de sus clásicos más conocidos. Ya hemos podido ver a Angelina Jolie como Maléfica, en breve veremos a Cate Blanchett en La Cenicienta y se ha confirmado hace unos escasos días que Emma Watson hará de Bella en la próxima cinta con actores reales. ¿Qué pasaría pues si el resto de princesas Disney tuvieran su adaptación? Pues que tendrían unos carteles como los que os traemos aquí mismo.

Thomas Kurniawan es un experto en Photoshop que, cogiendo diversos elementos y rostros de estrellas famosas, ha elaborado una serie de pósters promocionales de largometrajes ficticios. Todos ellos se asemejan a los originales animados, salvo por la presencia de estas personas.

Del lado de las celebridades se sitúan algunos nombres como Katy Perry, que hace de Blancanieves, Scarlet Johansson en el papel de Elsa o Tang Wei encarnando a la luchadora Mulán. La mismísima Emma Watson, ya confirmada para la inteligente pareja de Bestia, tendría una apariencia increíble si se pusiera en la piel de Ariel como se refleja en estas imágenes que os dejamos en las siguientes páginas: 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar