12 ideas para regalar a un fanático de Star Wars

Al igual que Star Trek, Star Wars también tiene millones de fans por todo el mundo. Ambas franquicias mueven mucho dinero ya sea por los videjuegos que van saliendo, ropa, libros, figuras y mucho más. Si tienes un amigo fan de Star Wars y quieres regalarle algo, es muy fácil, tienes mucho donde elegir.

Siempre es un buen momento para regalar algo a un fanático de Star Wars, hoy veremos 12 ideas muy interesantes. Si buscas variedad no hay ningún problema, puedes encontrar todo tipo de productos. Además, no debes preocuparte por el precio, hay productos muy económicos. 

Ropa

Regalar alguna prenda de vestir siempre es una apuesta segura, hay camisetas, pijamas, delantales y hasta disfraces de Star Wars. Desde unos 10 euros hay cosas muy interesantes. No hace falta gastar mucho dinero, solo tienes que echar un vistazo, seguro que encuentras algo para regalar.

 

Tazas

Una taza también es una buena opción, hay tazas con la forma del casco de un stormtrooper, Darth Vader, R2-D2, entre otrosSi prefieres regalar algo menos llamativo, también hay tazas normales. Desde unos 6 euros puedes comprar una.

Puzles

No podían faltar los puzles, son perfectos independientemente de la edad que tenga la persona que reciba el regalo. Además, un puzle siempre se puede enmarcar y colgar en la pared. Los más básicos tienen 100 piezas, otros tienen más de 15.000. El número de piezas influye en el precio.

Decoración

Si tienes en mente regalar algo relacionado con la decoración, tienes lámparas y vinilos. Los vinilos son perfectos para decorar una habitación con temática de Star Wars. Hay tanta variedad que puedes pasarte horas mirando ambos productos.

Libros

Leer siempre viene bien para desconectar de todo lo que nos rodea. Libros relacionados con Star Wars hay muchos. Algunos hablan de los personajes y localizaciones, otros de los Sith y del Imperio. El problema está a la hora de elegir qué libro regalar, ¡hay tantos!

Figuras

Acabamos de comentar que libros de Star Wars hay muchos, pues bien, lo mismo podemos decir de las figuras. Podemos encontrar tanto normales como LEGO. En cuanto al precio, no te preocupes, hay para todos los bolsillos. A partir de 5 euros hay figuras que están bien. En el lado opuesto encontramos otras realmente caras, por ejemplo el Halcón Milenario de Hasbro, vale algo más de 3.200 euros.

Electrodomésticos

Si andas buscando algo que sea útil en el día a día, también hay electromésticos con temática de Star Wars. Por poner algunos ejemplos, hay tostadoras, sandwicheras, cafeteras y máquinas para hacer gofres.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar