12 versiones alternativas de Spider-Man en un genial arte conceptual

El artista colorista de The Amazing Spider-Man ha realizado una increíble ilustración del pider-Verse.

En Marvel cómics no solamente existe un Spider-Man, con el tiempo la compañía ha ido mostrando nuevas versiones alternativas del personaje que provienen de otro universo o de diferentes tiempos. Esto lo podemos ver bien en la película animada Spider-Man: Into The Spider-Verse, la cual ha hecho que algunas estas versiones se vuelvan aún más populares entre los fans.

Considerando que hay una gran cantidad de tipos de Spider-Man, el artista Israel silva de Marvel Cómics que trabaja como colorista para The Amazing Spider-Man ha hecho un arte conceptual haciendo crossover de todas estas realidades de donde vienen las versiones alternativas del superhéroe arácnido. A continuación, puedes ver la obra de arte completa.

Aquí encontramos a Spider-Women, Miles Morales, Spider-Man 2099 con dos trajes, Spider-Man Venom, Agent Venom, Spider-Girl, Spider-Man Octopus y otros. Sin duda, es un arte conceptual increíble que incluso quedaría perfecto como fondo de pantalla para teléfono. Si te interesa, puedes ver cómo luciría la serie animada de Marvel’s Spider-Man PS4.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar