15 actores difíciles de reconocer con maquillaje

15 actores difíciles de reconocer con maquillaje

Algunos actores, como le ocurriera a Will Smith, que no estará en la segunda parte de Independence Day, durante la pasada temporada de Oscars, se preocupan de que su trabajo no reciba el reconocimiento que ellos creen merecer. Y es que, en ocasiones, algunos papeles pasan desapercibidos para crítica y público de un modo inexplicable.

Más aún cuando el propio rostro del actor ni siquiera aparece en la película. ¿Cómo?, te preguntarás. Con algo que se utiliza en el cine desde tiempos inmemoriales pero que, en las últimas décadas, se ha ido perfeccionando cada vez más: el maquillaje, que algunos intérpretes han tenido que soportar para encarnar a su personaje.

De la mano de Screenrant te traemos algunos de estos actores y actrices que, a causa del uso del maquillaje, eran totalmente irreconocibles para el espectador. A algunos con un poco de esfuerzo se les puede identificar, pero en otros resulta misión imposible, como la de Tom Cruise, que también aparece en la lista. A ver si lo encuentras.

Oscar Isaac en X-Men: Apocalipsis

Tilda Swinton en Y de repente tú

Tim Curry en Legend

Ron Perlman en Hellboy

Warwick Davis en la saga Harry Potter

Helena Bonham Carter en Big Fish

Johnny Depp en Tusk

Tom Cruise en Tropic Thunder

Charlize Theron en Monster

El casting de simios en El planeta de los simios

Idris Elba en Star Trek: Más allá

John Leguizamo en Spawn

Gary Oldman en Hannibal

Mickey Rourke en Cin City

Eddie Murphy en casi todo en lo que ha trabajado

Cerrar