15 cosas en las que todo el mundo se equivoca con Thanos

15 cosas en las que todo el mundo se equivoca con Thanos

Vengadores: Infinity War está a la vuelta de la esquina. Las grandes caras que hemos visto todos estos años desfilando como parte del MCU se unen en un solo largometraje, dividido en dos partes, para enfrentarse al villano más peligroso hasta la fecha. El próximo 27 de abril veremos a Thor, al Capitán América, a Iron-Man, a Spider-Man y a una interminable lista de héroes enfrentarse a Thanos para evitar que se haga con el control de todas las Gemas del Infinito.

Un largometraje de proporciones épicas que promete no dejar indiferente a nadie, pero al que acompañan ciertas ideas preconcebidas que conviene aclarar. En realidad, sabemos muy poca cosa sobre lo que va a suceder, pero sabemos menos todavía de quién o qué es Thanos. Su presencia se ha notado en diferentes películas de Marvel, pero será ahora cuando lo conozcamos a fondo y cuando podamos saber mucho más que él.

Debido a esto, os traemos un recopilatorio firmado por Screen Rant con 15 cosas en las que todo el mundo se equivoca con Thanos. Vais a descubrir muchas verdades sobre este personaje, explicadas todas en los diferentes cómics que Marvel ha publicado durante toda su existencia.

 

15 – Su única meta no es dominar la galaxia

 

14 – Su nombre proviene de la mitología griega

 

13 – Las Gemas del Infinito no le pertenecen

 

12 – El trono no es su principal forma de transporte

 

11 – Drax es una amenaza muy peligrosa para él

 

10 – Thanos no nació siendo un villano

 

9 – No todos sus hijos son adoptados

 

8 – La Orden Negra no es parte de su familia

 

7 – Sí se preocupa por sus hijos

 

6 – Hay alguien peor en su familia

 

5 – En el fondo, no quiere ganar

 

4 – No es todo maldad

 

3 – Hay seres más poderosos que él

 

2 – No tiene nada que ver con Darkseid, de DC

 

1 – Thanos no es su nombre real

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar