15 crímenes que las películas de superhéroes han cometido contra los fans

15 crímenes que las películas de superhéroes han cometido contra los fans

Adaptar historias de superhéroes de los cómics al mundo del cine se ha convertido en un seguro de vida en los últimos años, pero lo cierto es que no siempre es sencillo y, como tal, los resultados no siempre son lo que esperaban los fans del superhéroe en cuestión. En este sentido, nuestros compañeros de ScreenRant han querido elaborar un recopilatorio de algunas de las peores adaptaciones de todos los tiempos.

Y es que en la lista que te dejamos a continuación podrás ver una selección de algunos de los “crímenes” que las películas de superhéroes cometieron contra los fans, que se sintieron decepcionados, indignados e incluso insultados con algunas de las cosas que vas a ver a continuación. Sin más dilación te dejamos con la lista y te invitamos a que nos comentes cuáles de estos momentos también te dolieron a ti como fan.

15. Venom en Spider-Man 3

A pesar de que la saga Spider-Man tiene un gran elenco de villanos y muchos de ellos han sido representados adecuadamente en el cine, ese no fue el caso de Venom.

14. Lobezno y sus colores

Wolverine siempre ha tenido los colores amarillo y negro como representativos en los cómics, pero en ninguna de sus películas los ha lucido con orgullo.

13. La muerte de Cíclope en X-Men 3

Tras regresar al lugar donde su prometida, Jean Grey, había muerto, Cíclope es atacado por su Fénix y muere de una forma poco memorable y casi ridícula.

12. La saga de Fénix Oscura en X-Men 3

Y seguimos para bingo con X-Men 3. Y es que en la película contábamos con la saga de Fénix Oscura, una de las mejores de los cómics de Marvel, que fue ampliamente desaprovechada.

11. Los batpezones en Batman & Robin

Los trajes son una de las primeras cosas en las que se fijan los fans en las adaptaciones de cómics y, claro está, no pudieron pasar por alto los pezones marcados de este Batman.

10. Mr. Freeze en Batman & Robin

Hace poco lanzaba su deseo de volver al mundo de los superhéroes, pero lo cierto es que Arnold Schwarzenegger ya tuvo la desgracia de interpretar al horrible Mr. Freeze de Batman & Robin.

9. Tony Stark creando a Ultrón

Pasar por alto que Hank Pym fue en realidad quien moldeó a Ultrón, el villano de Vengadores: La Era de Ultrón, fue un desagravio. Tony Stark se llevó las culpas en la adaptación cinematográfica.

8. La representación de Dr. Doom

Uno de los personajes que ha tenido la desgracia de ser representado en sus traslados al cine ha sido el Dr. Doom de los Cuatro Fantásticos. Además lo ha hecho en dos ocasiones.

7. Galactus en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

La película no era gran cosa, pero su gran crimen fue desperdiciar a Galactus, uno de los villanos más imponentes de Marvel. Aquí fue tratado como un mero cliché.

6. Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno

El debut cinematográfico de Deadpool se produjo en realidad en 2009, pero fue tan desastroso que los fans decidieron olvidarlo hasta su debut en solitario.

5. Gambito en X-Men Orígenes: Lobezno

Otra prueba de por qué las películas en solitario de Lobezno nunca habían funcionado hasta Logan es Gambito, que fue mal representado y no se le dio su acento cajún.

4. Lobezno en X-Men: Días del futuro pasado

Muchos se han quejado de que el protagonismo de Lobezno en el cine ha eclipsado a otros mutantes, lo que quedó claro cuando se anunció que sería él y no Kitty Pryce el que viajara atrás en el tiempo en Días del futuro pasado.

3. El Joker en Escuadrón Suicida

La interpretación de Jared Leto como el Joker era muy esperaba, pero nos encontramos con una representación bizarra y alejada de las grandes obras del villano.

2. El Mandarín en Iron Man 3

El giro argumental del Mandarín en Iron Man 3 cogió a muchos por sorpresa y desagradó a otros tantos. Descubríamos que, al final, el villano no era Ben Kingsley, sino Guy Pearce.

1. Quicksilver y Bruja Escarlata dejan de ser mutantes

Uno de los problemas de Marvel en el cine es que no tiene los derechos de todos los personajes, de modo que para La era de Ultrón tuvieron que prescindir de los orígenes de dos de los mejores mutantes de X-Men, Quicksilver y la Bruja Escarlata.

Publicaciones relacionadas

Cerrar