15 ejercicios de fitness para transformarte en tu héroe favorito

15 ejercicios de fitness para transformarte en tu héroe favorito

Realizar ejercicio de forma habitual y constante es del todo saludable. Aún lo es más cuando te diviertes en el proceso, y eso es justo lo que queremos proponerte hoy de la mano del portal Darebee, que ofrece infinitas posibilidades relacionadas con ejercicios de todo tipo. De hecho, hace poco te mostramos ejercicios con los que aliviar el dolor de espalda tras largas sesiones ante el ordenador.

Con el fin de hacer el fitness más atractivo a todos, han credo algunas ilustraciones relacionadas con héroes del cine, de la televisión y de los videojuegos. ¿O acaso no querrías convertirte en Link, Superman, Sherlock, Batman o Sonic? Con estos ejercicios podrás emular algunos de sus movimiento y, quién sabe si con el tiempo, convertirte en ellos.

A continuación te dejamos con estas 15 ilustraciones en las que podrás reconocer a diversos personajes muy populares. Aunque, si después de realizar estos ejercicios te quedas con ganas de más, siempre puedes visitar la página web de Darebee, donde encontrarás un sinfín de opciones similares con muchos otros héroes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar