15 personajes que el Universo Cinematográfico de Marvel ha olvidado por completo

15 personajes que el Universo Cinematográfico de Marvel ha olvidado por completo

Hace casi una década que el Universo Cinematográfico de Marvel dio comienzo y desde entonces hemos tenido más de una decenas de películas, unas cuantas series televisivas y todavía hay mucho más por llegar. Durante todos estos años Marvel ha dado a conocer a cientos de héroes, villanos y personajes secundarios. Precisamente por ello, no todos han podido tener la continuidad que muchos hubiéramos deseado.

En ese sentido, nuestros compañeros de ScreenRant han elaborado una lista con quince de estos personajes que parecen haber caído definitivamente en el olvido de los responsables del Universo Cinematográfico de Marvel. Con algunos aún existe esperanza, pero su futuro dentro del UCM es cada vez más oscuro. ¿Cuáles de estos personajes olvidados te gustaría más que regresaran a la acción cuanto antes?

15. Pepper Pots

Algún rumor apunta a su regreso en Spider-Man: Homecoming, pero lo cierto es que el que era el interés romántico de Tony Stark ha quedado olvidado por el UCM.

14. Abominación

Desde El increíble Hulk no vemos a Abominación (aka Emil Blonsky), que se dice pronto. Parece, eso sí, que Thanos podría tener algunos planes para él próximamente.

13. Justin Hammer

El personaje interpretado por Sam Rockwell tuvo gran presencia en Iron Man 2 y tenía buena pinta para desarrollarse, pero poco a poco ha ido siendo olvidado por todos.

12. Ventisca

La serie Agentes de S.H.I.E.L.D. se lleva la palma en eso de presentar y, más tarde, abandonar personajes a su suerte. Uno de los más afectados por ello ha sido Ventisca.

11. Gravitón

Este personaje ha tenido incluso menos suerte que Ventisca en Agentes de S.H.I.E.L.D., pues su presencia fue incluso menor y jamás volvimos a tener noticias suyas.

10. I.M.A.

Con mucha importancia en los cómics, la organización terrorista Ideas Mecánicas Avanzadas apenas apareció en Iron Man 3 y no hemos vuelto a saber nada de ella.

9. Agente Felix Blake

Lo cierto es que este personaje solo ha estado desaparecido durante una temporada, pero su última aparición gustó tan poco que tiene poco futuro dentro del UCM.

8. Comandos Aulladores

Tras aparecer en la primera película de Capitán América y en Agente Carter, los Comandos Aulladores tan solo han sido mencionados en un par de ocasiones.

7. Deathlok

Aunque su personaje comenzó con interés en Agentes de S.H.I.E.L.D., Deathlok lleva dos temporadas al completo sin aparecer, por lo que muchos han perdido la esperanza.

6. Blackout

Nuevamente nos topamos con Agentes de S.H.I.E.L.D. En la primera temporada Blackout fue un buen villano, pero no hemos sabido nada de él desde aquel entonces.

5. Samuel Sterns

Sterns tuvo importancia en los compases finales de El increíble Hulk preparándose para una secuela que nunca llegó. Es por ello que el personaje parece desaparecido.

4. Betty Ross

En un caso todavía peor que el de Pots, el interés romántico de Bruce Banner en El increíble Hulk apenas ha tenido un par de menciones desde entonces.

3. Jane Foster

Natalie Portman tiene ganas de volver al UCM, pero no aparecerá en Thor Ragnarok. Extraña la repentina desaparición de Jane Foster, que aún sigue con Thor.

2. Bobbi y Hunter

Ambos salieron de Agentes de S.H.I.E.L.D. en el mismo episodio y muchos esperaban una aparición lejos de la serie, pero tanto Párajo Burlón como Hunter siguen desaparecidos.

1. Zancudo

Cada vez que Matt Murdock visita el taller de Melvin Porter en Daredevil vemos muchas referencias a Zancudo, pero el personaje todavía no ha querido hacer acto de presencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar