18 personajes que no son de Marvel y podrían vencer a Thanos en segundos

18 personajes que no son de Marvel y podrían vencer a Thanos en segundos

Los Vengadores se van a enfrentar al enemigo más difícil de toda su historia el próximo 27 de abril. Vengadores: Infinity War estrena su primera parte en menos de una semana y promete ser la película más potente no solo del año, sino de todo el UCM construido hasta el momento. Envuelta en un completo misterio, incluso para sus actores, hay pocos elementos que han quedado claros durante todo este tiempo.

Uno de ellos es la figura del villano. Thanos, interpretado por Josh Brolin, tratará de hacerse con las Gemas del Infinito para dar su merecido a esta liga de defensores de la justicia que peleará con uñas y dientes por salvar al planeta Tierra y, por extensión, al universo entero. Que sean capaces o no es algo que descubriremos en los cines, aunque Screen Rant ha elaborado una lista con una serie de fichajes que podrían venir bastante bien al equipo de superhéroes.

Este portal ha recopilado un total de 18 personajes que no son de Marvel y podrían vencer a Thanos en segundos. Un ránking en el que vais a ver infinidad de caras desconocidas, pero también algunas que jamás podríais imaginar enfrentándose ni en la gran ni en la pequeña pantalla a este tirano galáctico.

A continuación os dejamos con estos candidatos que, seguramente, acelerarían las cosas en Vengadores: Infinity War.

 

18 – He-Man

 

17 – El Espectro

 

16 – Spawn

 

15 – Muerte (de Sandman)

 

14 – Raven

 

13 – Danny Phantom

 

12 – Hellboy

 

11 – La Máscara

 

10 – Ben 10

 

9 – Doctor Destino

 

8 – Elaine Belloc

 

7 – Saitama

 

6 – Deadman

 

5 – Atomic Robo

 

4 – Invencible

 

3 – All-Might

 

2 – Goku

 

1 – Superman

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar