200 artistas se unen para hacer un remake de Shrek, imagen por imagen, absolutamente loco

Ante los rumores de un posible reboot de Shrek, más de 200 artistas de la industria cinematográfica se han unido para colaborar en un remake, plano por plano, de la primera película del ogro verde usando el estilo que creyeran más conveniente. El resultado es algo completamente ecléctico y extraño, incluso viendo el tráiler parece que te hayas comido unas setas del propio pantano en el que vivía Shrek.

En esta intensa y rara recreación llevada a cabo por 3GI, se mezclan diversas técnicas de animación, desde algunas más tradicionales, pasando por grabaciones reales, hasta algunas hechas por ordenador. Se estrenará el 29 de noviembre próximo y, será, sin duda, un viaje muy distinto al primero de los contactos con el mundo de Shrek, pero no tan diametralmente opuesto como cabría pensar, pues recupera ese espíritu macarra y absurdo de la afamada cinta de animación.

A nosotros no nos cabe duda de que será todo un éxito, al menos en las redes, pues en poco más de una semana, el tráiler ya ha conseguido hacerse con más de 300.000 visualizaciones, lo que no es nada desdeñable para tratarse de un proyecto de este calibre y naturaleza. ¿Te gustaría poder ver esta loca película por completo?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar