26 años después se descubre una escena inédita de la infame película de Super Mario

Se basa en el conflicto que tiene Mario con Scapelli.

26 años después se descubre una escena inédita de la infame película de Super Mario

Mario es uno de los personajes más conocidos en el mundo de los videojuegos, el fontanero con bigotes siempre ha tenido éxito en la mayoría de sus primeros videojuegos, tanto así que su fama hizo que tuviera su propia película en 1993. Lamentablemente, esta película fue un fracaso debido a la mala organización de las escenas, guiones y producción, pero aun así hay personas que todavía siguen buscando información acerca del pasado del personaje, y gracias a SMBmovie, se ha revelado una escena eliminada de la película de 1993.

Hace unos meses, SMBmovie obtuvo un VHS que tiene contenido eliminado de la película, y ahora están mostrando poco a poco las escenas que fueron desechadas del título por distintos detalle que no le daban sentido a la cinta. A continuación te dejamos esta escena para que puedas ver lo que pudo haber pasado en la película.

En esta escena eliminada, se destaca un poco más el conflicto que tiene Mario con Scapelli debido a la ejecución de una excavación que están haciendo los fontaneros. La escena no muestra muchas cosas interesantes, pero nos dice cuál es el origen de una frase que se utilizaba con Mario: «Nadie toca mis herramientas».

¿Qué piensas de esta escena eliminada?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar