30 actores irreconocibles tras su maquillaje en una película

La profesión de actor o actriz no es tan sencilla como a priori pudiera parecer. No solo hay que simular un determinado estado de ánimo o aprenderse un guión, sino que hay otros aspectos que a menudo pueden ser más dificultosos que todo lo dicho y que, sin embargo, no se suelen tener en cuenta. Uno de ellos, es la caracterización. Cambiar de aspecto en el cine puede ser un proceso realmente meticuloso y que cambia por completo la figura del "maquillado". He aquí el ejemplo de 30 personas del mundo del cine que han pasado por esta experiencia en la que en ocasiones también hay buena mano de efectos especiales.

En la siguiente galería comparativa podréis ver el aspecto normal y cotidiano del actor o actriz y justo al lado la apariencia que finalmente ha cobrado una vez ha empezado a actuar para el rodaje del largometraje.
Los ejemplos son dispares e incluyen nombres y películas de todo tipo y género. Tenemos a Jim Carrey como El Grinch, Brad Pitt haciendo de Benjamin Button, Ralph Fiennes haciendo de Voldemort o a Michelle Pfeiffer en Stardust. Os aseguramos que os resultarán tremendamente curiosos. ¿Cuál creéis que está más irreconocible?

Publicaciones relacionadas

Cerrar