4 Fantásticos: Kate Mara no tiene prisa por ir a ver la película

Kate Mara no tiene prisa por ir a ver 4 Fantásticos

Entre los a todas luces escasos 160 millones de dólares que lleva recaudados 4 Fantásticos en todo el mundo desde su estreno el pasado 7 de agosto en Estados Unidos no figura ni un solo centavo que haya salido del bolsillo de Kate Mara. La actriz, que interpreta a Susan Storm en esta versión, no ha ido al cine a ver la película, quizá vaya “eventualmente” a verla, pero Kate no tiene mucha prisa. El motivo es que la riada de odio y críticas a la producción hace que se lo piense dos veces, a pesar de que tiene un recuerdo más que grato de su rodaje.

“Fue un rodaje difícil, ¿pero sabes qué? ¿Sabes cuando te das cuenta de que estás rodando una película que no va a salir como tú quieres? Pues este no era el caso en absoluto”, ha declarado Mara al periódico The Times, en palabras recogidas por New Zealand Herald. La actriz ha dicho de su relación con sus compañeros que “cada uno cuidaba del resto” y afirma que no le importaría repetir. “Es lo que más me molesta de esto, porque no tengo ni idea de si haremos otra”, dice en referencia a la furia de los fans que incluso han recogido firmas para que los derechos de Los 4 Fantásticos reviertan a Marvel.

Pero no es lo único que disgusta a Kate Mara. Otro de los factores fue la airada reacción de Josh Trank en Twitter quitándose las pulgas de encima y cargando contra Fox, afirmando que “hace un año tenía una versión fantástica que hubiese tenido unas críticas asombrosas”. Una afirmación que ya de entrada hay que poner en duda, pero que en todo caso denota un comportamiento que Mara valora como “altamente decepcionante”. La nueva versión de Los 4 Fantásticos sigue en salas en nuestro país, ¿has ido a verla? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar