4 Fantásticos tendrá segunda parte pese al fracaso de la primera

4 Fantásticos tendrá segunda parte pese al fracaso de la primera

4 Fantásticos se estrenó hace unos días en Estados Unidos. A las pésimas críticas de los profesionales del sector le han acompañado unos resultados en taquilla más que discretos, por lo que muchos ya consideran el reboot de los 4 Fantásticos un fracaso.

No obstante, Chris Aronson, jefe de distribución doméstica de Fox, ha asegurado que están cien por cien comprometidos con el proyecto y que aunque están decepcionados por los números de esta primera parte pretenden seguir con la saga. Recuerda que la segunda entrega de 4 Fantásticos está programada para el verano de 2017.

Fox tiene diversas opciones. Buscar un crossover con los X-Men en un futuro que haga a los personajes de 4 Fantásticos más interesantes de lo que se han mostrado en su película o seguir por el mismo camino. También existiría la opción de vender definitivamente los derechos a Marvel Studios para minimizar pérdidas. Veremos cómo se acaba resolviendo.

Las nefastas críticas, los malos números en taquilla y la increíble rajada de Josh Trank, director de la película, son algunos de los problemas de 4 Fantásticos. Cuál es su futuro es algo que sabremos tarde o temprano, pero de momento en España seguimos a la espera del estreno de la primera parte para poder juzgar por nosotros mismos. ¿Tú que esperas de esta polémica cinta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar