50 sombras más oscuras genera una gran polémica por una promoción de cine

50 sombras más oscuras genera una gran polémica por una promoción de cine

La secuela de 50 sombras de Grey, denominada 50 sombras más oscuras, ya ha llegado a todos los cines españoles y lo ha hecho rodeada de polémica. Sin embargo, la controversia no ha sido generada por la propia película basada en la novela de E.L. James, sino que ha sido una promoción de la cadena de cines Cinesa la que ha encendido todas las alarmas en las redes sociales por su mensaje.

En la comentada promoción se indica que 50 sombras más oscuras tiene lugar en la “sala aparcamaridos”, por lo que invitan a las mujeres a disfrutar de la nueva historia de Christian Grey y Anastasia Steele, mientras el hombre acude a una película que tenga lugar en el mismo horario. Las posibilidades que se dan al hombre, siempre según la promoción, son Múltiple, Resident Evil: El capítulo final y XXX Reactivated.

De este modo, la campaña de promoción de Cinesa apunta a que 50 sombras más oscuras solo es apta para mujeres mientras que cualquiera de las otras tres opciones es más adecuada para el público masculino. Dejando la polémica a uno lado, la nueva película de la saga de Anastasia y Grey pretende repetir el éxito de la primera entrega, que consiguió recaudar 571 millones de dólares en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar