6 motivos por los que Jared Leto es el compañero de trabajo más insufrible

6 motivos por los que Jared Leto es el compañero de trabajo más insufrible

En los últimos meses hemos conocido múltiples detalles de Escuadrón Suicida, la próxima película del universo DC y de la que hace poco repasamos todo lo que se sabe hasta ahora. Del mismo modo, hemos sabido del particular comportamiento de uno de sus protagonistas, Jared Leto, en el set de rodaje de la película dirigida por David Ayer.

Regalando cosas absurdas e incluso desagradables a sus compañeros de reparto, comportándose como un auténtico maníaco con el objetivo de centrarse en su personaje, el Joker, y demás actitudes fuera de lo normal para la mayoría de profesionales del sector.

Sin embargo, parece que esa es la forma de trabajar de Jared Leto, un tipo peculiar que, desde luego, no muestra precisamente falta de entrega en cuanto a su trabajo se refiere. Un exceso, quizás. Ahora, de la mano de Dorkly, enumeramos los motivos por los que Leto es, en efecto, el compañero más molesto que te pueden echar a la cara.

1. Se presentó haciendo regalos horribles a todo el reparto: A Margot Robbie una rata viva, a Will Smith unos casquillos de bala reales, también preservativos usados. Además, lanzó un cerdo muerto encima de la mesa de un camerino si mediar palabra con los que allí estaban.

2. Se comportó como su personaje durante todo el rodaje: Por algún tipo de técnica interpretativa que desconocemos, se comportó como el maníaco del Joker durante toda la filmación.

 

3. Atormentó a sus compañeros de reparto: Una extensión del punto anterior. Como interpretaba al Joker y el personaje está loco, llamaba a extrañas horas a los demás actores, les metía cosas en sus mochilas o maletas…

4. Se metió demasiado en su papel: Hasta el punto de contestar auténticas burradas a los periodistas o a sus propios compañeros. Él era el Joker.

 

5. Pidió a todo el mundo que le llamaran “Mr. J”: Una estridencia más del señor Leto. Perdón, del Señor J. Suponemos que, de nuevo, para sentirse como el propio personaje.

 

6. Todo el reparto lo pasaba en grande… menos Jared Leto: El buen rollo cundió entre todo el elenco de actores y entre el equipo técnico. Sin embargo, Leto siempre se mantuvo al margen, distante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar