6 películas de comedia en Disney+ para ver este fin de semana

Descubre películas para echar unas risas que puedes ver en Disney+.

La plataforma de streaming Disney+ reúne una amplia variedad de contenidos de diferentes marcas conocidas adquiridas por Disney, como lo son Star Wars o Marvel desde hace unos años. No obstante, la plataforma sumó una nueva línea de series y películas pertenecientes a Star, tratándose de contenidos para adultos o infantiles pero fuera de las principales marcas con las que nació la plataforma. Uno de los géneros de películas que podemos encontrar es la comedia, de la que os recomendamos ver unas películas este fin de semana.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Películas de comedia en Disney+

Disney+ cuenta con películas clásicas como Sister Act (Una monja de cuidado), contando también con grandes conocidas películas como Ocho apellidos vascos, su secuela, o Campeones. Descubre otras recomendaciones a continuación:

Amor ciego

Amor Ciego está protagonizada por Hal Larsen, un muchacho superficial que solo ve guapas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo es capaz de ver la belleza interior de las mujeres. Rosemary, una chica obesa y bondadosa, se cruzará en su camino y Hal se enamorará locamente de ella en esta cinta en la que aparece Gwyneth Paltrow.

Sister Act (Una monja de cuidado)

Mítica película de los 90 en la que Whoopi Goldberg se mete en la piel de Deloris Van Cartier, una mediocre cantante de cabaret que vive cómo su amante Vince comete un crimen, por lo que decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad. Su secuela también está disponible en Disney+.

Ocho apellidos vascos

Dani Rovira se convierte en Rafa, un joven señorito andaluz que no ha salido jamás de su Sevilla natal. Amante del fino, la gomina, el Betis y las mujeres, todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos, Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia pasando a llamarse Antxon, con ocho apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta… y Clemente. Su secuela también está disponible en Disney+.

Campeones

Ganadora de tres premios Goya, narra cómo Marco, un entrenador profesional de baloncesto, vive una crisis profesional y personal hasta que debe empezar a entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual para evitar el pago de multa. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida que jamás olvidará este personaje interpretado por Javier Gutiérrez junto a todos sus espectadores.

¿Otra vez tú?

¿Otra vez tú? está protagonizada por Marni, interpretada por Kristen Bell, una publicista feliz a la que acaban de ascender en el trabajo. La feliz chica recibe la infeliz noticia de que su hermano se va a casar con su archienemiga de la infancia, por lo que decide volver a su pueblo antes de la boda. La madre de Marni, interpretada por Jamie Lee Curtis, no le da importancia a todo esto, pero descubre que la madre de la novia no es otra que su archienemiga de la infancia. La reunión de todas ellas provocará numerosa tensión, ¿llegará a celebrarse la boda?

Doce en casa

Steve Martin es Tom Baker y Bonnie Hunt su esposa Kate, quienes reúnen a su tropa de hijos para una escapada veraniega inolvidable, pero sus vacaciones de ensueño acaban convirtiéndose en una competición encarnizada con la familia de triunfadores super-entusiastas del sempiterno rival de Tom, Jimmy Murtaugh. La familia cuenta con todos sus integrantes originales (Hilary Duff, Tom Welling y Piper Perabo incluidos) en una cinta repleta de diversión.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar