8 películas de Pixar en Disney+ para ver este fin de semana

Descubre películas de Pixar que puedes ver en Disney+.

La plataforma de streaming Disney+ reúne una amplia variedad de contenidos de diferentes marcas conocidas adquiridas por Disney, como lo son Star Wars o Marvel desde hace unos años. Pixar es otra de estas marcas conocidas al ser un estudio cinematográfico de animación por computadora subsidario de Walt Disney Studios que ha dado a conocer grandes sagas como Toy Story, Monstruos SA, Cars o Los Increíbles. Con la llegada del streaming, Pixar está ofreciendo aún más contenidos de lo habitual, por lo que a continuación repasamos algunas películas que podrías ver este fin de semana.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Películas de Pixar en Disney+

Desde los estrenos más recientes de Pixar exclusivos para Disney+, como lo son Luca y Soul, pasando por algunas de sus cintas más reflexivas como Del Revés (Inside Out), y terminando con sus más míticas sagas (Monstruos SA, Buscando a Nemo o Toy Story), estas son nuestras recomendaciones de películas Pixar.

Luca

La primera recomendación es Luca, seguramente la más desconocida, al tratarse de la última película de Pixar. Estrenada el pasado 18 de junio en exclusiva en Disney+, su historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Un niño experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua…

Soul

Soul fue la primera película de Pixar en exclusiva para Disney+. Su sinopsis invita a pensar a los espectadores si alguna vez han razonado de donde proviene su pasión, sueños e intereses, es decir, qué es lo que hace ser a uno mismo cómo es. De esta manera, Pixar invita a realizar un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida a través del propio alma.

Onward

Onward llegó a cines justo con el estadillo de la pandemia COVID-19, por lo que se convirtió en una desconocida para numerosos espectadores. Su historia se ambienta en un mundo de fantasía suburbana con dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, como protagonistas. Ambos se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo…

Los Increíbles 2

14 años después de la película original (disponible en Disney+ también), Los Increíbles recibió su querida secuela. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, aunque Bob vive su vida «prácticamente normal» con sus hijos Violet, Dash y el bebé Jack-Jack, que por fin desarrollará sus poderes. No obstante, todo se revolverá cuando un nuevo villano con un brillante plan lo amenace todo. Por suerte, los Parr no se achicarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

Del revés (Inside Out)

Ganadora del Oscar a mejor fin de animación, Inside Out presenta a Riley, una chica que disfruta y padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

Monstruos S.A.

20 años después de su estreno, Monstruos S.A. va a recibir una serie secuela. Su historia se sitúa en Monsters Inc, la mayor empresa de miedo del mundo con James P. Sullivan como uno de sus mejores empleados. Su trabajo es asustar a los niños, un trabajo para nada fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. No obstante, una niña se colará en la empresa un día, lo que sembrará el caos máximo.

Buscando a Dory

Si en 2003 pudimos disfrutar del océano con Buscando a Nemo (también disponible en Disney+), desde hace cinco años podemos disfrutar de una cinta que se sitúa un año después de los acontecimientos narrados en la película de peces. Su protagonista es Dory, que vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, Dory y su mala memoria desconectan durante un segundo, haciéndole recordar que tiene una familia con la que podría reencontrarse. Así, la simpática Dory desaparece en busca de sus padres perdidos hace años en una inolvidable aventura.

Toy Story

Quizás la saga más conocida de Pixar, Toy Story cuenta con hasta cuatro películas y numerosos cortos en Disney+. Su primera cinta es a la vez la primera película de Pixar, original del año 1995. Esta mítica cinta está protagonizada por los juguetes de Andy, un niño de 6 años. Entre ellos destacan Woody, un vaquero que es el juguete favorito de Andy y suele tranquilizar al resto de juguetes cuando temen que podrían ser desechados. No obstante, la llegada del héroe espacial Buzz Lightyear crea una rivalidad entre los juguetes que acaban perdidos en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar