6 películas de terror en Disney+ para ver este fin de semana

Descubre películas de terror que puedes ver en Disney+.

La plataforma de streaming Disney+ cuenta con una buena cantidad de películas de terror desde que sumó el apartado Star, dedicado a contenido para adultos. Un género perfecto para pasar una noche de miedo en solitario, con amigos o en familia es el terror, al englobar normalmente cintas fáciles de ver, simplemente hay que aguantar algún que otro susto o sobrellevar momentos de tensión. Descubre a continuación seis películas a las que debería dar la oportunidad.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Películas de terror en Disney+

Desde clásicos como Jennifer’s Body, pasando por remakes como Poltergeist y terminando con estrenos como The Empty Man, descubre nuestra propuesta de películas de terror que puedes ver en Disney+ a través de Star.

Poltergeist

Remake de la película original del año 1982, Poltergeist cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado y ahora centran el foco del ataque sobrenatural en la hija más pequeña del matrimonio. Si te gustan las películas de casas encantadas y fantasmas, no dudes en disfrutar de este film.

Las colinas tienen ojos

Película del año 2006 dirigida por Alexandre Aja (Piraña, Infierno bajo el agua), Las colinas tienen ojos muestra cómo el viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica. Así, el gore y el slasher se dan la mano en este film.

Jennifer’s Body

Mítica película con las conocidas actrices Amanda Seyfried (Mamma Mia) y Megan Fox (Transformers), protagonistas de este thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Superestrella de las cheerleaders, Jennifer Check sale del instituto de Minnesota ubicado en una zona rural y aparentemente tranquila para dar caza a sus compañeros tras ser poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas…

The Empty Man

The Empty Man es una película de Disney de 2020 que no pudo tener un gran paso por cines. Protagonizada por un policía retirado interpretado por James Badge Dale tras presenciar las violentas muertes de su hijo y su mujer, decide buscar el rastro de la desaparición de una niña hasta que da con un grupo secreto, que parece ser un culto que intenta invocar a una entidad sobrenatural.

Noche de miedo

Noche de miedo se sitúa durante el último curso en el instituto de Charlie Brewster (Anton Yelchin), quien pensaba haber conseguido todos sus objetivos tras convertirse en un brillante estudiante y salir con la chica más deseada del instituto. No obstante, Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino y aunque parece un tipo genial, pronto empieza a percibir en él algo extraño hasta el punto de pensar que es un vampiro con el que deberá acabar a través de sus propias manos

La profecía: Omen 666

Remake de La profecía, la película se inicia cuando Kathy Thorn da a luz a un bebé muerto en un hospital italiano y su esposo Robert, alentado por el padre Spiletto, le oculta la verdad y sustituye a su hijo por un niño huérfano, ignorando su origen satánico. El horror se inicia cuando inesperadamente, su niñera se suicida cuando observa y es hipnotizada por un perro de color negro poseído por el Diablo…

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar