6 películas thriller en Disney+ para ver este fin de semana

Descubre películas con suspense que puedes ver en Disney+.

La plataforma de streaming Disney+ reúne una amplia variedad de contenidos de diferentes marcas conocidas adquiridas por Disney, como lo son Star Wars o Marvel desde hace unos años. No obstante, la plataforma sumó una nueva línea de series y películas pertenecientes a Star, tratándose de contenidos para adultos o infantiles pero fuera de las principales marcas con las que nació la plataforma. Uno de los géneros de películas que podemos encontrar es el thriller, es decir, con suspense. Para los curiosos, el nombre del género proviene del verbo inglés to thrill, que significa estremecer o emocionar. Ahora, te recomendamos una serie de películas disponibles en Disney+.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Películas thriller en Disney+

Disney+ cuenta con películas clásicas como Cisne Negro, así como estrenos recientes, destacando los de Gorrión Rojo o Malos tiempos en el Royale. Descubre otras recomendaciones a continuación:

Gorrión Rojo

Gorrión Rojo está protagonizada por Dominika Egorova, interpretada por Jennifer Lawrence, una joven rusa que es reclutada contra su voluntad para ser un gorrión, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento.

Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

Cisne Negro

La premiada Cisne Negro está protagonizada por Nina (Natalie Portman), que también es una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, viviendo completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.

La ladrona de libros

La ladrona de libros narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.

Enemigo público

Will Smith se une a Gene Hackman en una sensacional película donde se combina lo último en tecnología con la más auténtica emoción del cine. El protagonista de la cinta es Robert Clayton, un prometedor abogado que, sin su conocimiento, posee un vídeo que implica a un agente del gobierno en un asesinato político. No tardará en descubrir que es víctima de las maniobras del servicio secreto bajo el mando de un despiadado jefe de la agencia de Seguridad Nacional, Jon Voight que utilizará todos los medios a su alcance para sacar adelante como sea una represiva ley de seguridad pública.

Malos tiempos en el Royale

Jeff Bridges, Cynthia Erivo, Dakota Johnson, Jon Hamm y Chris Hemsworth lideran un reparto estelar en este poderoso thriller lleno de suspense e inesperadas revelaciones. Malos tiempos en el Royale cuenta con siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar, que se encuentran en un hotel deteriorado del lago Tahoe que oculta un oscuro pasado. En el transcurso de una noche fatídica, cada uno de ellos tendrá una última oportunidad de redención.

Stoker

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska), una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Su tío Charlie (Matthew Goode), cuya existencia desconocía, aparece por sorpresa en el funeral y decide quedarse una temporada en casa de India y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de él, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común…

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar