6 villanos de Marvel más débiles y 10 más fuertes de lo que creías

6 villanos de Marvel más débiles y 10 más fuertes de lo que creías

No se puede ganar siempre. Si encima eres un villano de Marvel, entonces ya sí que ganar, lo que se dice ganar, ganas más bien pocas veces. Con tanto superhéroe dando vueltas por ahí y subiendo su número a cada mes, lo que cuesta entender es por qué alguien querría dedicarse al crimen en este universo de Tierra-616 o en cualquiera de sus derivados. Eso incluye cine y televisión, donde los villanos Marvel han tenido representación, pero no se ha terminado de dar en la diana.

Generalmente, los villanos de Marvel son más fuertes de lo que se suele ver en la pantalla. Pero claro, atinar con esto no es fácil, especialmente en una película de debut en la que el protagonista principal acapara la atención de un público al que has de poner en situación. Poco espacio queda para el tratamiento de su némesis, y eso ha hecho que al menos 10 malosos de las viñetas hayan perdido algo en sus adaptaciones. Incluso los que salen mejor parados, como el excepcional e imponente Kingpin de Vincent D'Onofrio.

Pero atención, porque también se da a la inversa. A veces los antagonistas han salido mejor parados que sus versiones del cómic. Y es que ha habido casos en que en una película han brillado más que en toda su carrera en el noveno arte. El Doctor Octopus sabe de lo que hablamos. Screen Rant nos trae por ello una lista de 6 villanos de Marvel más débiles de lo que crees y otros 10 que, al contrario, son más fuertes de lo que piensas:

Kingpin (más fuerte)

Ultron (más débil)

Juggernaut (más fuerte)

Doctor Octopus (más débil)

Cráneo Rojo (más fuerte)

Látigo (más fuerte)

Barón Mordo (más débil)

Nightshade (más fuerte)

Chaqueta Amarilla (más fuerte)

El Buitre (más fuerte)

Calavera (más fuerte)

Electro (más fuerte)

Howard Saint (más débil)

Malekith (más débil)

Barón Zemo (más fuerte)

Bakuto (más débil)

Publicaciones relacionadas

Cerrar