7 anime que estuvieron cerca de tener una adaptación hollywoodiense

7 anime que estuvieron cerca de tener una adaptación hollywoodiense

Hace tan solo unos días se estrenaba en los cines de todo el mundo con un éxito moderado la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell, uno de los anime más populares de todos los tiempos. A lo largo de los años han sido muchos los anime que han llegado a la gran pantalla con más o menos éxito, pero han sido otros tantos los que han estado a punto de tener su adaptación y al final se quedaron sin ella.

Eso es precisamente de lo que nos habla el portal Nerdist en un reciente artículo y que nosotros te acercamos en forma de lista por si no entiendes inglés y no quieres ver el vídeo original (el cual te recomendamos encarecidamente). Sin más dilación te dejamos con estos siete anime que estuvieron a punto de tener su propia adaptación hollywoodiense pero que por uno u otro motivo se quedaron como estaban.

Mobile Suit Gundam

El superclásico de finales de los años 70 estuvo cerca de tener su propia película. Se trata de una aventura espacial de ciencia ficción con robots y mucha acción.

Neon Genesis Evangelion

Uno de los anime más complejos, controvertidos y, al mismo tiempo, queridos de toda la historia pudo haber sido una fantástica adaptación al mundo del cine americano.

Ghost in the Shell

Aunque el anime acaba de llegar a la gran pantalla estadounidense lo cierto es que pudo hacerlo hace muchos años con otra adaptación completamente diferente.

Monster

Este popular anime de terror de 2004 nos cuenta la historia de un cirujano que lo tiene todo y, de repente, ve cómo su vida da un vuelco radical sin saber muy bien cómo.

Akira

El que tal vez sea el anime más popular de la historia era perfecto para una adaptación cinematográfica. Ciencia ficción, cyberpunk, futuro postapocalíptico. Lo tenía todo.

Sword Art Online

Ha tenido anime y videojuegos, pero todavía no película de acción real. Sword Art Online es el anime en el que unos jóvenes se adentran en un videojuego muy realista…

Cowboy Bebop

Este anime en el que un grupo de cazarrecompensas se embarcan en un viaje interestelar para atrapar a delincuentes espaciales pudo haber sido una gran película americana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar