7 películas wéstern en Disney+ para ver este fin de semana

Descubre películas wéstern que puedes ver en Disney+.

La plataforma de streaming Disney+ reúne una amplia variedad de contenidos tanto a nivel de películas, series como documentales. En esta ocasión, vamos a hacer un repaso de películas de género wéstern disponibles en la plataforma. Las también conocidas películas del oeste es un género típico del cine estadounidense que se ambienta en el viejo Oeste. Ahora, te recomendamos hasta siete películas de vaqueros que puedes ver en Disney+.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Películas wéstern en Disney+

Disney+ cuenta con películas clásicas como The sign of Zorro o El álamo: La leyenda, alguna comedia como Los más torpes del oeste, la animada Zafarrancho en el rancho o la conocida El llanero solitario. Descubre otras recomendaciones a continuación:

El llanero solitario

Disney y Jerry Bruckheimer Films unieron fuerzas con el director Gore Verbinski, el equipo realizador de la saga Piratas del Caribe, para hacer El Llanero Solitario, una emocionante aventura llena de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a través de una nueva mirada. El nativo americano y guerrero espiritual Toro, interpretado por Johnny Depp, narra la historia nunca antes contada de cómo John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, se convirtió en toda una leyenda de la justicia. Un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

The sign of Zorro

The sign of Zorro inicia su historia cuando Don Diego Vega regresa a su hogar y descubre que su padre, el alcalde del pueblo de Los Angeles, ha sido destituido por el capitán Esteban Pasquale. Ocultando su identidad bajo una máscara, se convierte en el abanderado de la justicia social e intentará que Don Luis Quintero abandone el puesto usurpado.

El álamo: La leyenda

El ganador del Oscar Billy Bob Thornton (El otro lado de la vida) se une a Dennis Quaid (Traffic) y Jason Patric (Sleepers) para protagonizar una película épica y explosiva situada en la primavera de 1836, donde unos 200 tejanos‚ hombres de todas las razas que creían en el futuro de Texas, resistieron en el fuerte de San Antonio de Bexar durante 13 días contra miles de soldados mexicanos dirigidos por el General Antonio López de Santa Anna (Emilio Echevarría), gobernante de México. Basada en una historia real, El Álamo: La leyenda representa lo que se convertiría en un legendario grito de rebelión por la independencia y por la libertad.

Océanos de fuego

Océanos de Fuego cuenta la historia épica llena de aventuras y acción inspirada en la vida del legendario jinete americano Frank T. Hopkins. Los días de gloria del legendario vaquero Hopkins habían llegado a su fin cuando es invitado a participar en el Océano de Fuego, una increíble carrera de supervivencia de 3.000 millas de recorrido por el inhóspito desierto de Arabia. Hopkins no puede rechazar esta oportunidad para recuperar su dignidad y junto a su caballo Hidalgo, hará lo imposible por salir victorioso de una carrera llena de peligros.

Fiel amigo

Fiel amigo es una película clásica del año 1957, aunque se sitúa en la Texas del año 1860. Su protagonista es Travis, un chico que, al principio, no quiere saber nada de un perro vagabundo, pero cuando el animal le demuestra su fidelidad protegiendo la granja de su familia y salvándole la vida, rápidamente se convierten en amigos inseparables que comparten toda clase de experiencias y aventuras.

Los más torpes del oeste

Los más torpes del oeste inicia su historia con tres hermanos huérfanos que se ven obligados a vivir con el soltero Donovan en un pueblo del siglo XIX de la ciudad Quake City. Después de que un terremoto sacuda la zona, los niños encuentran una gran pepita de oro por valor de decenas de miles de dólares, pero esta nueva riqueza les causa más problemas de los que les resuelve, por lo que se comprometen a dar el oro a dos forajidos torpes (Knotts y Conway) que llegan a protagonizar incluso una secuela también disponible en Disney+.

Zafarrancho en el rancho

Zafarrancho en el rancho cuenta cómo un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería Patch of Heaven, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. La extraña pero fuerte mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar