Los 8 últimos minutos de Vengadores: Endgame son los mejores del UCM

Robert Downey Jr. asegura que no se ha visto nada igual al final de esta película

Thor, Capitán América y Iron Man

Las tres horas que vamos a pasar en el cine viendo Vengadores: Endgame podrían no tener nada que ver con los ocho últimos minutos de la cinta de los hermanos Russo ni tampoco con el resto del UCM. Robert Downey Jr. ha sido entrevistado recientemente por The Upcoming, medio que le ha preguntado por el desenlace de diez años de proyecto. En su conversación, el actor ha afirmado que los últimos minutos de la película coral son lo mejor que vamos a ver en todo el universo cinematográfico que ha estado montando Marvel en la última década. Es decir, que solo esa parte ya va a ser tan buena como todo lo de más junto.

No es de extrañar que los actores que participan en Vengadores: Endgame hablen así de la película, ya que se prevé que será uno de los eventos cinematográficos más grandes en mucho tiempo, pero Tony Stark tiene una explicación muy sencilla para su afirmación. Según Iron Man, esos ocho minutos finales son lo mejor de todo cuanto se ha visto porque en ellos está presente, en cierta manera, todo el mundo. Downey Jr. aseguró haberse sentido muy satisfecho y feliz por ello y es que será la primera vez que, tanto dentro como fuera del set de rodaje, se reúnan muchas de las personalidades que han tenido voz en las películas de Marvel.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar