8 películas de 2018 con mujeres de armas tomar

8 películas de 2018 con mujeres de armas tomar

El año que viene vamos a tener muchísimos motivos para visitar las salas de cine. Tenemos infinidad de historias esperándonos a la vuelta de la esquina con muchos protagonistas de diversa índole, pero si por algo vamos a poder caracterizar a 2018 es por la cantidad de filmes protagonizados por mujeres que van a pegar bien fuerte.

Ni princesas en castillos, ni damiselas en auxilios. Aguerridas, luchadoras y fuertes son las féminas que vamos a ver en la gran pantalla durante los próximos 12 meses. ¿En qué películas? En las que os vamos a enseñar a continuación gracias a una lista elaborada por Cinemascomics.

Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Rihanna y hasta Oprah Winfrey, entre otras tantas, son las figuras que vais a ver a continuación, las que van a tener un gran protagonismo en estas 8 películas que llegarán en 2018.

1 – Aniquilación. Un equipo de científicas lideradas por Natalie Portman se adentra en la peligrosa y misteriosa Area X. Un lugar donde suceden extraños fenómenos y que esconde un secreto que deben descubrir.

2 – Gorrión Rojo. Jennifer Lawrence pasa de ser el sinsajo al Gorrión Rojo, una espía rusa altamente peligrosa y letal.

3 –  Un pliegue en el tiempo. Película de acción real de Disney donde veremos a Oprah Winfrey encarnando a un ser místico realmente poderoso.

4 – Tomb Raider. Lara Croft vuelve, esta vez en la piel de Alicia Vikander, para contarnos una historia mucho más dura y cruda que a las que acostumbraba. 

5 – Deadpool 2. Todos sabemos que el protagonista es el deslenguado Deadpool, pero esta secuela va a servir para conocer a Domino (Zazie Beetz). La primera vez que la vimos usaba al héroe como alfombra, así que tenemos una muy buena pista de cómo va a ser.

6 – Alita: Ángel de Combate. Uno de los mangas más populares llega a la gran pantalla con Rosa Salazar encarnando a Alita. Cruentos combates entre androides van a desfilar frente a nuestros ojos en 2018.

7 – Ocean's 8. Toca reunir de nuevo a todo un equipazo para organizar un gran golpe. Esta vez tendremos a Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Rihanna, Sandra Bullock, Anne Hathaway y Mindy Kaling como grandes partícipes.

8 – Mortal Engines. Hera Hilmar se convierte en Hester Shaw, una peligrosa fugitiva que, junto con Tom Natsworthy, comenzará a marcar un rumbo que cambiará el destino de una humanidad que está en un estado crítico.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar