A Elijah Wood le encantaría participar en una película de Star Wars o Marvel

El actor que interpretó a Frodo en la trilogía de Peter Jackson se moja sobre la polémica del cine de superhéroes.

Elijah Wood será siempre recordado como Frodo Bolson por su papel del hobbit en la trilogía de El Señor de Los Anillos de Peter Jackson, sabe que ya forma parte del imaginario popular, abraza la cultura de los memes que surgieron de aquellas escenas y noi dudaría en volver a adentrarse en un gran universo como el de Star Wars o Marvel. Lejos de las polémicas entorno al cine de superhéroes, Wood se posiciona y asegura que son muy divertidas.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el actor tiene ocasión de repasar su carrera como actor con ese gran salto a la fama que supuso El Señor de los Anillos, el fenómeno fan y la cultura de los memes, pero recordando su actuación de voz como Rocling en Star Wars: Resistance, Wood asegura que le encantaría tener la oportunidad de actuar en una gran saga como el de Star Wars o Marvel.

«Creo que eso es intrínsecamente divertido», afirmó el actor. «No he tenido la oportunidad de actuar en una gran franquicia desde hace tiempo, Star Wars tiene un precedente porque soy un gran fan de Star Wars. Así que más de eso, ciertamente en la esfera de acción en vivo, sería increíble. Pero trabajar en una película de Marvel, quiero decir, obviamente hay toda una conversación que ocurre en Twitter sobre la relevancia cinematográfica de Marvel. ¿Es cine? Todo este tipo de mierda. Y te gusten las películas de superhéroes o no, son intrínsecamente divertidas. Y esas películas están muy bien hechas«.

«Creo que volver a participar en ese universo sería una maravilla. Sería totalmente asombroso, porque está en una escala muy loca«, agregó Wood.

Ahora la pelota queda en el tejado de Disney sobre si quiere o no a Elijah Wood en alguna de sus sagas, mientras tanto podemos seguir disfrutando de sus actuaciones en próximas cintas como No Man of God. En cuanto al El Señor de lo Anillos, habrá que esperar un año hasta su estreno de septiembre de 2022men Amazon Prime Video, aunque el propio Wood considere que «no es El Señor de los Anillos».

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar