A estas estrellas de cine no les gusta verse en pantalla grande

A estas estrellas de cine no les gusta verse en pantalla grande

Quién lo iba a decir, pero resulta que todos tenemos manías y reparos. Complejos aquí y allá que a veces hace que no estemos del todo satisfechos con nuestra imagen o con la impronta que dejamos. Lo llamativo es cuando esto se da en alguien que se dedica al cine, y que es más, se le conoce a lo largo y ancho del globo. Pero resulta que hasta las estrellas más rutilantes del firmamento de Hollywood a veces no son muy partidarios de verse a sí mismos en la pantalla.

La web especializada Sensacine ha recogido diez de estos casos que parecen actores y actrices de la talla de Angelina Jolie, que afirma que no le gusta verse, como tampoco le gusta a Johnny Depp, quien afirma que sus hijos han visto más películas suyas que él mismo. El caso de Megan Fox ha llegado al extremo de tener que beberse una botella de champán para superar su inseguridad y poder ver Transformers: La Venganza de los Caídos (más de uno la hubiera necesitado, pero por distintos motivos). Y Adam Driver solo se ha visto a sí mismo en el cine en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y porque no tuvo escapatoria.

Son solo algunos casos de los que recopila Sensacine, de modo que te animamos a que te dejes caer por allí y leas su magnífico artículo. ¿Conocías las manías de estos actores?

Publicaciones relacionadas

Cerrar