A James Gunn le ha encantado Ant-Man

El director James Gunn, quién hace poco confirmaba el título de la secuela de Guardianes de la Galaxia, ha ido corriendo a su perfil de Facebook a demostrar el entusiasmo que le ha producido Ant-Man, la última película del universo Marvel.

Las críticas de los medios de comunicación sobre la cinta están embargadas hasta el 8 de julio pero Gunn, tras la premiere mundial de la película protagonizada por Paul Rudd y dirigida (finalmente) por Peyton Reed, se detuvo en su perfil de Facebook para compartir sus primeras impresiones del visionado. Y éstas no podrían ser más positivas: “Ant-Man puede que sea mi película Marvel favorita desde Iron Man (bueno, sin contar con otra en la que no puedo ser imparcial). ¡La película es increíble! No es aburrida en ningún momento, es desternillante y (emocionalmente) cálida. No se enreda con su propio concepto de ciencia ficción como les pasa a algunas películas actuales, se mantiene simple y elegante y es una parte del universo Marvel que no se encuentra dirigida por ese hecho. Paul Rudd está encantador, divertido y sorprendentemente natural encarnando a un superhéroe moderno. Michael Peña “lo peta”, está película le va a convertir en una gran estrella. Judy Greer está genial en su pequeño papel y Michael Douglas está increíble”.

Gunn parece estar eufórico tras ver Ant-Man pero también ha sacado un momento para dedicar unas palabras a su director, Peyton Reed, del que dice que ha hecho un trabajo increíble con la película aunque también dedica unas cariñosas palabras a su colega Edgar Wright : “Su esencia se siente durante todo el proyecto y no hay duda de que todo el mundo tiene una deuda de gratitud con él".

Después de las declaraciones de James Gunn tenemos aún más ganas de ver las diminutas aventuras de Ant-Man pero tendremos que esperar hasta el 24 de julio. Hasta entonces y para amenizar la espera aquí tienes el último tráiler japonés del film:

Publicaciones relacionadas

Cerrar