A los fans de Marvel les encantará esta curiosa teoría sobre Deadpool

Ajax y Deadpool están unidos por algo más que una venganza.

La película de Deadpool (2016) narra la historia de Wade Wilson, un mercenario que diagnosticaron cáncer, lo dejó con su novia y se sometió a un tratamiento experimental, creo que todos conocemos parte de esta historia. Así que, dejemos a un lado la trama principal y nos centraremos en el villano de turno, Francis, mejor conocido como Ajax.

Tal vez lo que sigas leyendo sea un enorme spoiler de la película, por lo que te recomendamos no continuar en el artículo si aún no has visto Deadpool (2016).

Un usuario de Reddit ha desarrollado una teoría que apunta a que Ajax está enamorado, obsesionado mejor dicho, de Deadpool. Y ahora mismo te estarás preguntandp: ¿Hemos visto la misma película? Pues bien, déjanos que te expliquemos el punto fuerte para entender la teoría: What´s my name? (Cuál es mi nombre?).

Desde el inicio, hasta el final, esta frase se repetirá 4 veces, en los momentos en que Deadpool y Francis se encuentran cara a cara. Esto se desencadena en el momento en el que el mercenario le dice que conoce su verdadero nombre, a partir de aquí Ajax (Francis) desencadenaría un torbellino de sentimientos hacia Deadpool, queriendo su reconocimiento diciendo su nombre verdadero, es decir estuvo totalmente obsesionado.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar