A Morena Baccarin le gustaría ser la versión femenina de James Bond

La esperada secuela de Deadpool llegará a los cines el próximo 18 de mayo y lo hará con Ryan Reynolds, Josh Brolin y Morena Baccarin como protagonistas. La actriz brasileño-estadounidense volverá a encarnar a Vanessa, la pareja sentimental del Mercenario Bocazas, a la que ya pudimos ver en la película estrenada en 2016. Su deseo, sin embargo, es el de aspirar a papeles de más relevancia en el futuro. ¿Por qué no encarnando a uno de los iconos del cine?

Así lo ha hecho saber en una reciente entrevista en la que ha manifestado su predisposición a convertirse en la versión femenina de James Bond. No en una de las clásicas chicas Bond, sino en la espía protagonista de la famosa saga cinematográfica: «Creo que voy a ser yo. Por supuesto, tengo que ser la próxima Bond. Tengo entrenamiento”, bromeaba en un encuentro con Cinepop. Pese a lo improbable de esta opción, lo cierto es que los responsables de la franquicia no han descartado ni mucho menos esta posibilidad.

La productora de la saga James Bond, Barbara Broccoli, afirmaba a principios de año que la compañía estaba barajando la posibilidad de contar con una mujer o un hombre afroamericano para el papel del agente secreto. Tendremos que esperar, pues, para saber si las intenciones son genuinas o si, por el contrario, James Bond continuará siendo tal y como le conocemos hasta ahora. Al menos por el momento, parece que Daniel Craig seguirá encarnando al espía más famoso del cine.

Los planes de Baccarin no acaban, en cualquier caso, con la saga de películas de 007. En la misma entrevista se ha mostrado también dispuesta a encarnar a Catwoman o Hiedra Venenosa, dos de las antiheroínas más conocidas del universo DC. ¿Crees que acabará convirtiéndose en alguna de ellas en los próximos años? Nuevamente, no podemos más que aguardar hasta comprobar si alguno de estos proyectos se hacen realidad. ¿Te gustaría verla como Bond?

Cerrar