A Tom Payne le encantaría ser el nuevo Lobezno

¿Podría ser el nuevo mutante con garras?

A Tom Payne le encantaría ser el nuevo Lobezno

Hugh Jackm an sin duda ha destacado en el cine por su interpretación como Lobezno en las distintas películas de los X-Men producidas por FOX. Ahora que la historia del personaje terminó con la película «Logan» de 2017, y Disney actualmente tiene los derechos del personaje, los seguidores se preguntan cuándo llegaría Lobezno al Universo Cinematográfico de Marvel para tener historias con otros superhéroes que ya hemos visto en adaptaciones cinematográficas.

Si bien todavía falta mucho para que los X-Men regresen siendo interpretados por nuevos actores, todavía los fans están buscando a alguien que sea perfecto para reemplazar la buena actuación de Hug Jackman. Anteriormente, Tom Hardy era uno de los candidatos ideales incluso para su predecesor, pero este fue elegido para interpretar a Venom, lo cual hace que sea uno de los descartados, incluso a pesar de que esté en el universo de Sony.

No obstante, recientemente, Tom Payne, el actor que interpreta a Paul Monroe «Jesus» en la serie de The Walking Dead, ha estado en una entrevista con Comicbook, donde ha dicho que a pesar de que haya factores que no cumpla por completo, le encantaría ser el nuevo Lobezno.

«Te lo dije antes, pero creo que podría ser un Wolverine más apropiado para la altura. Creo que porque soy una persona más pequeña. No puedo recordar qué episodio es, pero hay un episodio de Prodigal Son donde me despierto en ropa interior y, como pueden ver, ¡puedo ponerme la carne! ¡Puedo hacerlo! definitivamente, Hugh Jackman, es tan alto y grande, tuvo que comer tanto. Es como Chris Hemsworth. Tienes que comer tanto y gastar tanto dinero en comida. Creo que tendría que trabajar un poco menos pero, aun así, es una gran cosa».

Al parecer, la altura es muy importante cuando se trata de interpretar a Lobezno, pues Hugh Jackman cuenta con 6 pies más que Tom Payne, lo cual hace que el actor se dé cuenta de que no es suficiente como para hacer el papel, pero esto no es algo que debería ser un gran problema, ya que podría ser una versión diferente a lo que hemos estado acostumbrados, un Lobezno algo pequeño, pero con bastante agilidad y capacidad para realizar actos letales.

De igual forma, Marvel Studios todavía no ha revelado ningún candidato especial para el papel de Lobezno, así que hay que esperar un poco más para ver cuándo volverá el personaje a los cines.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar