A Wrinkle In Time nos muestra un mundo de fantasía en su primer tráiler

A Wrinkle In Time nos muestra un mundo de fantasía en su primer tráiler

Disney no ha empleado únicamente la D23 Expo para dar a conocer nuevos detalles de Vengadores: Infinity War. Además de mostrar el primer avance de la próxima reunión de los superhéroes de Marvel, la compañía estadounidense ha anunciado oficialmente la película A Wrinkle In Time, la esperada adaptación de la novela juvenil Una arruga del tiempo, obra de Madeleine L’Engle.

La cinta, cuyo estreno está previsto para el próximo 9 de marzo en Estados Unidos, girará en torno al viaje de dos hermanos que, junto a un amigo, emprenderán para buscar su padre, un científico desaparecido tiempo atrás mientras trabajaba un un experimento gubernamental conocido como Teseracto. Para trasladar esta aventura de ciencia ficción y fantasía de la mejor manera posible, Disney ha contado con un reparto de excepción.

Entre los miembros del elenco podemos encontrar caras tan conocidas como las de Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Oprah Winfrey, Zach Galifianakis, Storm Reid, Mindy Kaling, Levi Miller o Deric McCabe, que estarán a las órdenes de la directora Ana DuVernay, también responsable de la oscarizada Selma. De momento, te dejamos con su primer tráiler y con el póster oficial de A Wrinkle In Time.

Cerrar